Eva González foto promocional Atresmedia

Demoledor. La foto de Eva González (y tiene horas) que hace llorar a España

stop

La presentadora de La Voz lanza una clara indirecta mediante Instagram

02 de enero de 2020 (15:00 CET)

Eva González ha cerrado uno de los peores años de su vida. La presentadora de La Voz presumía de un feliz matrimonio, de una familia unida junto a su hijo Cayetano y de un nuevo rumbo en el trabajo con Atresmedia. Aunque el talent show ha renovado por una nueva edición, las audiencias no han acompañado al formato y sin duda aunque ha aguantado el tipo están muy lejos de las esperadas. En la vida personal, la sevillana se ha visto envuelta en una nueva polémica. Su marido aparece en compañía de otra mujer, abogada, en Londres. Juntos daban un paseo donde compartían confidencias y cenaron en un conocido local de la capital británica. 

Los medios de comunicación quisieron descubrir que sucedía y muchos han especulado con un posible divorcio inminente. De momento eso no ha sucedido. Tanto Eva como Cayetano continúan con su vida con total normalidad sin dar ninguna explicación a la prensa ni tan siquiera a través de las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por aquí hay uno dispuesto a rugirle bien fuerte al 2020!!! Feliz año a todos y que se os cumplan vuestros buenos deseos

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

La colaboradora parece que prefiere responder con la imagen de su hijo. Son las únicas publicaciones que realiza en Instagram. Ya se le ha podido ver vestido de pingüino, de elfo y recientemente de tigre. "¡Por aquí hay uno dispuesto a rugirle bien fuerte al 2020! Feliz año a todos y que se os cumplan vuestros buenos deseos", ha comentado.

Con este mensaje Eva González lanza una clara indirecta a los medios de comunicación que tanto han hablado de ella y de su matrimonio durante estas últimas semanas. El 2020 va a ser el año de la familia Rivera González. Y así lo expresan. La presentadora estrenó su maternidad el año pasado y se ha convertido en una auténtica madraza. La comunicadora y el diestro no quieren que esta polémica afecte a su hijo  y esperan que se olvide cuando antes. 

Siempre que pasan estas cosas los que más sufren son los niños y Eva y Cayetano quieren salvaguardarlo. Por eso ya tomaron la decisión de irse a vivir a las afueras de Madrid. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad