Demoledor. Felipe VI no puede taparlo más. Fotos devastadoras. Última hora

Las imágenes que preocupan y mucho en la Casa Real

Fotografía: Demoledor. Felipe VI no puede taparlo más. Fotos devastadoras. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Demoledor. Felipe VI no puede taparlo más. Fotos devastadoras. Última hora » Diario Gol

Los años no pasan en balde para nadie. Y tampoco en la Casa Real. Y muchas de las noticias que están surgiendo últimamente desde Zarzuela dejan claro que ni la monarquía escapa al paso del tiempo. Aunque algunos como la Reina Lezitia estén abonados al cirujano plástico.

Sobre todo se nota en Juan Carlos y en su entorno generacional. Poco a poco la edad va avanzando y va causando estragos. De los cuatro hermanos Borbones solo quedan dos. Y el estado de salud de ambos preocupa en gran medida.

El paso del tiempo no perdona

Al margen del fallecido Alfonso a causa de un disparo accidental, hace unos días se produjo otra pérdida importante. Falleció la infanta Pilar a los 83 años, a la que incineraron recientemente. Una muerte que, además, provocó el ingreso en el hospital de su hija Simoneta Gómez-Acebo. La sobrina del rey emérito sufrió una bajada de defensas después de recibir la noticia de su madre, lo que desembocó en una neumonía y en su ingreso en el Hospital Universitario La Zarzuela.

Mientras tanto, la infanta Margarita, a sus 80 años, es invidente y va en silla de ruedas. Y Juan Carlos, aunque algo mejor, también preocupa en la Casa Real.

Las imágenes preocupantes de Juan Carlos

El rey emérito acudió al hospital a ver a su sobrina Simoneta y el estado físico que mostró no pasó desapercibido. Dejó muy preocupado al entorno del monarca. Cuentan que Juan Carlos no podía casi ni caminar. “Iba con bastón y necesitaba ayuda”, comentan los que lo vieron llegar al lugar. Y las fotos y vídeos que han circulado por las redes dan a pensar que, efectivamente, el estado del padre de Felipe VI es preocupante.

Juan Carlos I hospital

«Ambos se han acercado en coche al hospital para conocer de primera mano qué tal se encuentra Simoneta«, explica la revista ¡HOLA! en referencia al rey emérito y a su hija, la infanta Elena, que también acudió al centro hospitalario, y que publicó un vídeo del momento. Lo puedes ver en este enlace.

Publicidad