“Demi Lovato ha vuelto a recaer”. La foto más terrible (y los detalles más duros)

stop

La actriz no pasa por un buen momento.

Demi Lovato

22 de julio de 2019 (21:29 CET)

La actriz Demi Lovato ha estado desaparecida de las redes sociales durante una temporada preocupante. Tanto que sus fans no sabían qué estaba ocurriendo con la estadounidense y ya se temían lo peor.

Un año atrás la polivalente artista tuvo una sobredosis que casi se la lleva para el otro barrio y algunos de sus fieles habían pronosticado que volvería a ocurrir y que esa desaparición del mundo público podía deberse a una recaída.

Sin embargo, Demi Lovato dio muestras al mundo que todavía está con nosotros, aunque la imagen dejó muchas dudas entre sus fans, ya que se le ve muy demacrada.

 Captura de pantalla 2019 07 22 a las 11.06.47

Una depresión enorme

La imagen no deja lugar a dudas. Demi Lovato lo está pasando muy mal y un amigo de la celebrity dio la respuesta que todo el mundo esperaba: "Perdió a su perro Bailey hace aproximadamente un mes, y desde entonces se quedó a oscuras en las redes sociales".

Esa pérdida ha afectado mucho a la actriz, quien se ha alejado de todo el mundo y parece que no quiere saber nada de nadie durante una temporada.

Miedo a un recaída

Varios seguidores afirmaron en redes sociales “Demi Lovato ha vuelto a recaer”, sin embargo, eso no ha llegado a ser cierto. La estadounidense está en un estado de depresión que sí que puede llevarle a una recaída, pero por el momento eso no ha sucedido.

El drama es grande, pero la familia está apoyando a la actriz y parece que se está estabilizando la situación en los últimos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad