¡Demanda bomba! Gema López ¡no se lo cree! Traición dentro de Sálvame

stop

La colaboradora del espacio pendiente de la última hora de una gran amiga

Gema López y María Patiño

14 de febrero de 2020 (13:04 CET)

Gema López se ha quedado sin otra de sus compañeras. Sálvame se mueve más que el metro en hora punta. En una nueva estación Raquel Bollo decidió bajarse del tren siguiendo los pasos de otras colaboradoras como Terelu Campos, Carmen Borrego o Belén Rodríguez. Al final solo quedan las míticas. 

La madre de Alma Cortés se despidió enfadada de Sálvame por la traición de Gustavo González. Y aseguró que iba a demandar a Sávame. "Si me tengo que ir para demandar al programa, lo haré", amenazaba. Actualmente vive uno de sus momentos más agridulces. En el terreno personal todo le va a las mil maravillas. Su hija acaba de dar a la luz y la ha convertido en abuela por primera vez, algo que hace ilusión a cualquiera. Además, tiene muchas ganas de dar el "sí, quiero" a su pareja. Pero en el terreno profesional la cosa cambia porque su teléfono no suena como antes. 

raquel bollo en sálvame

¿Se volverá a sentar en la silla de Sálvame? Es todo un misterio. La tertuliana ha concedido un reportaje a la revista Lecturas junto a su hija Alma, ambas posan con la bebé en brazos para darle una gran bienvenida. Ni corta ni perezosa no ha tenido problemas en hablar de su trifulca en Sálvame. Desconoce por completo si retomará el trabajo en el futuro. Puede que sea un adiós definitivo con muy mal sabor de boca. 

"No sé si volveré a Sálvame. Ni ellos me han vuelto a llamar ni yo a ellos", ha asegurado en la citada publicación. Ahora solo está centrada en su faceta de abuela. "Estoy disfrutando de mi niña y no quiero malos rollos. Cuando Alma se puso de parto, hacía pocos días de la historia esta, había mal rollo".

 "En 'Sálvame' he vivido cosas que no me merezco y que no son de recibo. A veces, hay que parar y pensar. Ahora solo tengo la cabeza para llenarla de alegría y amor", concluye. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad