Decisión tomada. Y es por el bien de Ana Obregón. Amigos y familiares activan el plan

stop

La presentadora y actriz se traslada a Mallorca con sus hermanas para evadirse

ana obregón

06 de julio de 2020 (13:12 CET)

El pasado martes 30 de junio Ana Obregón celebró el funeral de su hijo Álex Lequio rodeada de sus familiares y amigos. La presentadora quiso darle el último adiós a su hijo como se merecía. Debido al estado de alarma solo pudieron estar presentes su novia, Carolina Monje, su padre, Alessandro Lequio, y ella. Ahora se ha podido reunir toda la familia. La presentadora sigue el dolor, pero por lo menos ha podido despedirse de su pequeño a quién estaba muy unida. 

Tras celebrar el funeral, toda la familia Obregón hizo las maletas y se trasladó hasta Mallorca, donde tienen una residencia, para pasar este verano juntos alejados de los medios de comunicación. Sin duda la actriz se antepone a su verano más difícil. El año pasado se encontraba con su hijo en la piscina de un hotel disfrutando de las vacaciones, sin embargo en éste él ya no está. 

Ana Obregón en Mallorca

Tal y como avanzó su familia, de quién no se ha separado ni un solo segundo, la bióloga tenía intención de pasar estos meses en Palma de Mallorca. Una forma de airearse de la casa donde vivía con su hijo y con Luna. Ninguno de los dos está ahora con ella. Cada vez que entraba a la casa se le caía encima al ver tantos recuerdos de Álex. 

Han sido casi tres años muy duros para ella. Toda una madre coraje que se ha desvivido por su hijo y ha apartado todos sus compromisos profesionales. Lo más importante ha sido su hijo Álex hasta el final. Su guerrero. Tanto él como ella han sido y serán un ejemplo para muchas personas que desgraciadamente pasan por la misma situación. 

Aless continuará siempre en su corazón y en todos los que le quisieron. Sus familiares estarán siempre con ella. En algunas de sus primeras fotografías en Mallorca se le ha podido ver acompañada de su hermana. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad