De estrella de Telecinco a hacer esto en el WC. Compañera de Mila Ximénez toca fondo

stop

La colaboradora de Sálvame se la encontró en el lavabo en su última cena

mila ximénez

05 de junio de 2020 (16:11 CET)

Jorge Javier Vázquez comunicaba por fin, en medio de la gran final de Supervivientes 2020, la fecha del estreno de La casa fuerte, el nuevo reality que Telecinco se ha sacado de la manga. Todo parecía indicar que este concurso se estrenaría justo una semana después del reality de supervivencia y así ha sido. Mediaset no quiere dejar ni una sola semana sin sus productos estrella. Con este nuevo programa intentará mantener los buenos datos de audiencia cosechados estos últimos meses. La cadena no tiene rival. 

La casa fuerte se estrenará el próximo jueves 11 de junio a las 22:00 horas. Como era de esperar la gala estará presentada por Jorge Javier Vázquez. Sorprendió el cambio en los debates de los domingos. Jordi González abandonaba su puesto para dar paso a Sonsoles Ónega. Un rostro que se estrena por primera vez en este tipo de formatos. La presentadora ya probó suerte el pasado domingo y recibió comentarios muy positivos. Ahora le toca a una compañera de Mila Ximénez. 

nuria marin la casa fuerte  750x375

En la nueva promoción del programa se ha podido ver a una tercera presentadora en discordia. Nada más y nada menos que a Núria Marín que tras la cancelación de su último programa no tiene un espacio definido en la parrilla. Estas semanas se encuentra colaborando en La última cena de Sálvame. Ella se encarga de estar toda la noche en el lavabo a la espera de la llegada de un colaborador que venga a hacer sus necesidades. 

Se desconoce que papel jugará la catalana en toda esta historia. Sabemos que Jorge Javier Vázquez se encargará de las galas de los jueves y Sonsoles Ónega de los debates de los domingos. Pero...¿y Núria? Hay varias opciones. Por un lado podría seguir el mismo rol que Lara Álvarez y acompañar a los concursantes desde la villa y por otro lado que se encargue de presentar los resúmenes y el última hora, como ya hizo con El tiempo de descuento. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad