Kiko Hernández Sálvame

De estrella de la tele a vivir en la calle. Kiko Hernández y las fotos que arrasan España en horas

stop

El colaborador de Sálvame está muy preocupado por su situación económica

06 de febrero de 2020 (16:18 CET)

Kiko Hernández lo va a contar todo en Sálvame. Menudo cambio. Esta semana varios medios han hablado de Nastasia Urbano, de 58 años, una de las modelos más importantes del mundo que ha posado para marcas como Yves Saint Laurent. Era una de las musas de los diseñadores que más dinero ingresaba por sus desfiles. Su caché se alzaba en aquella época a un millón de dólares por tan solo veinte días de trabajo. 

Lo que jamás imaginaría es que su vida daría un giro de 180 grados años más tarde. Se enamoró del que en su día se convirtió en su marido y la fe ciega que tenía depositada en él le llevo a la ruina economía.

Urbano llegó a desfilar en las mejores pasarelas para terminar viviendo en un cajero de un banco de Barcelona tapada con cartones. Por suerte a la modelo todavía le quedan grandes amigos que se han hecho eco de su actual situación e intentan sacarla de ese infierno. 

Daniel Mirabal Gallego-Díaz, un amigo al que conoció en París justo antes de que diera el salto a la Gran Manzana, tomaba conciencia de su delicada situación personal y decidía poner todo de su parte para lograr una solución. El joven hizo un crowfounding para mejorar su situación y pudiese pagar un alquiler. 

"Nastasia ahora está mucho más tranquila. El dinero le sirvió para darle una garantía y sobre todo un colchón. Un amigo suyo, Toni, le ofreció quedarse con él en su casa y desde el éxito de la campaña que lancé para ella en Gofundme, ella empezó a aportar algo a la economía común. Esto era importantísimo, ya que evidentemente la cantidad de 6.000 euros no da para una independencia económica, pero sí para un seguro de poder arrancar de forma más tranquila", apunta Mirabal

Aunque ya no es como antes, la modelo ha vuelto al trabajo. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad