Paz Padilla | Sálvame

De estrella de la tele a pedir trabajo llorando: Paz Padilla y toda España, en shock

stop

La conocida veterana que hace un llamamiento en busca de un empleo

28 de septiembre de 2019 (14:49 CET)

Si algo ha quedado claro en el mundo de los medios de comunicación es que la fama no dura siempre eternamente. Que un día uno puede estar arriba y al siguiente tocar fondo.

Muchos han gozado de buenas posiciones, pero le han cambiado al director de turno y todo se ha ido al traste. Y son muchas las caras que en su momento lo petaron y que han caído en el más absoluto olvido.

Los famosos van y vienen, pero no todos se quedan

En Telecinco lo saben bien. Son muchos y muchas las que han pasado por la cadena ‘amiga’, donde ha centrado los comentarios de casi todos los programas de la parrilla de Mediaset y que al cabo de unos meses han desaparecido por completo de la actualidad.

Y hay una persona que Paz Padilla, María Patiño y compañía conocen bien en la emisora privada, a la que le ha pasado algo parecido y que ahora anda pidiendo trabajo.

Esta es Irma Soriano, que fue una de las estrellas consolidadas de la pequeña pantalla en los años 80 y 90, pero que en los últimos años ha sido olvidada por la mayoría de las cadenas.

Irma Soriano GH VIP

No hace mucho fue concursante de Gran Hermano VIP, así como participó en Ven a cenar conmigo gourmet edition, pero poco más se ha visto a la presentadora.

Irma Soriano busca trabajo

Actualmente tiene un canal de YouTube, pero ella misma ha reconocido en la revista Corazón que no le da lo suficiente para vivir.

Tanto es así que en la misma publicación ha realizado un llamamiento a productoras y grupos de comunicación para que le den un trabajo. Apunta, además, que no le importa tocar los temas que sean con tal de poder trabajar de lo que más le gusta.

Un asunto que, como en T5, no ha pasado desapercibido las redes sociales, aunque aquí han sido un poco más duros con ella. “Si no encuentra de lo suyo y necesita dinero que se ponga de dependienta, o que acepte lo que la den, que todo trabajo dignifica”, o “Que haga como todos y trabaje de lo que pueda”, comentan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad