De estrella de la música a “enfermo mental”. David Bustamante y compañía se enteran de su estado

stop

El cantante cántabro se lleva las manos a la cabeza tras escuchar esta teoría descabellada

David Bustamante con lágrimas en los ojos

16 de junio de 2020 (14:09 CET)

David Bustamante ha estado muy concienciado con el coronavirus. La enfermedad ha efectado a más de 200.000 personas y ha acabado con la vida de casi 30.000. Por su lado y la de los suyos, especialmente por su hija Daniella, ha estado confinado en su casa de Madrid. La pequeña ha pasado la cuarentena 15 días con cada uno. No entiende, después de todo lo que se ha vivido en todo el mundo y lo que sigue sucediendo, como todavía hay artistas, con millones de seguidores, como son capaces de lanzar la teoría de una conspiración que sostiene Miguel Bosé. 

Según el hijo de Lucía Bosé, el Covid-19 es un plan trazado por Bill Gates, en convivencia con Pedro Sánchez, para controlar el mundo. Esta disparatada teoría que ha enfadado a las redes sociales, especialmente a aquellas personas con algún afectado por Covid-19, es apoyada también por Enrique Bunbury, quién se ha sumado a la campaña en contra del magnate estadounidense. 

enrique bunbury

El cantante ha hablado sin ningún tipo de problema sobre esta teoría. Se ha mostrado muy crítico contra la OMS y Bill Gates. "Una cosa son los intereses y los pensamientos de Bill Gates y de la OMS y otra cosa son los derechos individuales de cada país. No quiero utilizar la palabra 'dictadura' tan fácilmente porque hay gente que dice: 'Esto no es una dictadura, es una pandemia'. Lo cierto es que hay normas que quieren imponer de forma global que no deben ser aceptadas contra los pueblos independientes", declaraba el cantante.

"Que Argentina tome sus propias decisiones, que España tome las suyas, que México y Alemania igual, y que sean independientes a lo que quieren Gates y la Organización Mundial de la Salud", alegaba Bunbury. 

Apoya la idea de Trump de irse de la OMS. "No quiero hablar de forma general, pero particularizando solo por una vez que no se haga costumbre, estoy de acuerdo en algo con Trump", decía el músico. 

E incluso ha hablado sobre la conspiración que lleva años pululando por la mente de muchos. La posibilidad de implantar una especie de microchip en los humanos para tenerlos bajo control. "No, y no tengo dudas al respecto porque yo soy una persona totalmente sana que no tiene la necesidad de….Mira, no tengo miedo, la situación actual se dio con la finalidad de crear un pánico y generar una necesidad. Y yo, no tengo miedo", respondía.

"Considero que la libertad médica es un tema muy importante que la gente no está valorando, que el ciudadano y su médico son quienes deben tomar decisiones. Dejar que las decisiones médicas las tomen gobiernos o instituciones por encima de la gente, es extremadamente peligroso, no es recomendable, no sé a quien se le ha ocurrido pero tira por tierra todos los derechos constitucionales del planeta. La libertad médica es un tema trascendental y el gobierno que se lo salte está cometiendo un acto anticonstitucional, a no ser que estemos hablando de un país como Arabia Saudí, donde los ciudadanos no tienen ningún derecho", añadía.

Las críticas no se han hecho esperar. Lo tachan de "enfermo mental". 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad