Danna Paola

De espaldas y sin nada. Danna Paola enseña eso de ahí ¡y lía la de Dios en horas!

stop

Casi un millón de likes

18 de diciembre de 2019 (18:40 CET)

Danna Paola es una artista integral, su carrera comenzó cuando era una niña. Hoy con 24 años parece una experimentada de mil batallas, lo que es completamente favorable.

Los seguidores la idolatran por la forma tan real que tiene de decir las cosas, sin tomar atajos cuando quiere llegar a un punto.  Con ese estilo seductor que ha intentado asumir en los últimos meses, la mexicana lía la de Dios en una foto subida a Instagram de espaldas y sin nada. 

La fotografía tiene un matiz artístico donde deja ver un tatuaje de su espalda, lo cierto es que la carga de sensualidad de seguro se incrementó para sus seguidores al verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ví la noche llegar mucho antes de las seis...

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

La frase que acompañó la publicación fue: «Ví la noche llegar mucho antes de las seis...», un tanto enigmática, ya que es una parte de la canción de Shakira llamada Antes de las seis, de su álbum Sale el sol, el cual fue lanzado en el año 2010. 

Muchos comentarios de apoyo hacia Danna llegaron para acompañar los más de 800 mil likes de la foto. Dentro de las respuestas a la imagen se encontraron: «Solo a ti te queda bien ese tatuaje», «Q persona mas hermosaaaaa! Lo q daria por conocerte» y «Te amo desde que eras María Belén». 

También llegaron a la fotografía los detractores de oficio y la criticaron por su peso, por lo que recibieron una respuesta ejemplar.

Danna Paola en la piscina

Danna Paola defiende su esencia

Danna Paola no es una cantante - actriz que se deje llevar por el entorno, aunque esta vez respondió a las críticas destructivas de algunos.

Las palabras de la mexiqueña fueron: «Lo más importante para mí es encontrar la seguridad que necesitaba y la he encontrado poco a poco, aunque nunca es fácil, hay altas y bajas…son cosas que vienen en el paquete de ser artista, hoy me siento muy segura y muy  tranquila de poder salir como la mujer que soy». Mejor lección imposible. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad