De 3.800 euros a 20.000: el alquiler que Cristina Pedroche paga en La Finca

Las cifras del alquiler que pagan Cristina Pedroche y David Muñoz por vivir en La Finca, una de las urbanizaciones más VIP de España

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

No es precisamente ningún secreto que Cristina Pedroche y David Muñoz se han mudado a La Finca, una de las urbanizaciones más VIP de Pozuelo de Alarcón, el municipio español con mayor renta per cápita.

Ha sido la propia Cristina la que, si bien es cierto que no ha enseñado aún cómo es su casa por dentro, sí que ha mostrado lo duro que se le ha hecho hacer la mudanza. Eso sí, teniendo en cuenta que la nueva casa no será precisamente pequeña, no parece que vaya a tener espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Mi cuerpo. Mi templo. Aunque a veces esté hecha un lío ❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Una nueva vivienda que, a diferencia de su piso en la zona de Embajadores de Madrid, que compraron junto a David Muñoz y que ahora ya han puesto en alquiler, han optado por ir de alquiler. En este sentido, es la revista semana la que apunta que los alquileres de esta exclusiva urbanización oscilan entre los 3.800 euros y los 20.000 euros, dependiendo de la casa.

Teniendo en cuenta que muchos dan por hecho que la pareja no se habría mudado a una de las más sencillas, su alquiler podría rondar los 7.000 euros. Un nuevo hogar en el que David y Cristina afrontan, eso sí, un futuro complicado.

El futuro de Cristina Pedroche y David Muñoz

Y es que, si bien es cierto que los dos están más que consolidados en sus trabajos, el futuro no es quizás tan brillante cómo parece. En el caso de la de Vallecas, ya apuntan expertos en televisión que Cristina podría estar encajonándose demasiado en el papel de ‘chica de Las Campanadas’.

Los diferentes proyectos que ha probado en Atresmedia más allá de sus colaboraciones en Zapeando y la nochevieja en La Puerta del Sol no han acabado de triunfar, por lo que ya hay quien apunta que su contrato con la cadena podría ir a la baja. Por suerte, su papel como influencer en las redes sí que crece.

Por parte de David Muñoz, a los problemas de StreetXo Londres se le debe sumar el reciente incendio de DiverXo en Madrid. El restaurante ya ha abierto el libro de reservas para octubre, pero las pérdidas han sido más que importantes.

Publicidad