Cristina Pedroche | EFE

¡David Muñoz con la boca abierta! Cristina Pedroche se lo quita todo ¡y hace el pino!

stop

La imagen de la colaboradora de Zapeando que incendia las redes

02 de marzo de 2020 (12:52 CET)

Una vez más Cristina Pedroche ha vuelto a conseguir que su nombre está en boca de todos en las redes sociales. Y es que, como suele hacer de vez en cuando la colaborada de Zapeando, la mujer de David Muñoz ha vuelto a tirar de sensualidad con una foto bomba en la cama.

Y lo mejor de todo es que, como bien saben sus seguidores, Pedroche no ha hecho otra cosa que citar a Fito y los Fitipaldis en el texto que acompaña la imagen: “Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. Feliz lunes”.

La foto de Cristina Pedroche

Y lo cierto es que, como bien podemos ver en la imagen, el texto no podría encajar más con lo que vemos en la imagen. Y es que en ella aparece Cristina haciendo el pino en la cama, sin nada de ropa y abriendo las piernas.

Una de esas fotos que, como bien apuntan sus seguidores, puede considerase “cien por cien Cristina Pedroche”. Entre otras cosas porque, como es habitual siempre que la mujer de David Muñoz opta por este tipo de publicaciones, “lo enseña todo sin enseñar nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️ Feliz lunes😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Como era de esperar, los likes ya empiezan a cumularse. Son ya más de, ojo 60.000 me gusta en apenas unos minutos y un buen número de comentarios. Los hay de todo tipo. Desde los que aseguran que “es espectacular esta mujer” o “guapísima y con tipazo” hasta los haters que, cómo no, no han perdido la oportunidad de ir a por ella.

Haters que vuelven a cargar contra ella por aprovechar este tipo de imágenes parea hacer que se hable de ella. “Una vez más la Pedroche haciendo el notas para llamar la atención”, “lamentable que haga cosas de estas para llamar la atención” o “Qué cansina eres hija mía, siempre posando así” son tan solo algunos de ellos.

Veremos con qué sorprenderá a sus seguidores en los próximos días. Lo cierto es que ha dejado el listón muy alto. En este caso, de hecho, Cristina le ha dado la vuelta, literalmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad