David Bustamante Instagram

David Bustamante totalmente desnudo: “¿Paula Echevarría y Miguel Torres han visto esto?”

stop

El cantante cántabro ya vive con su pareja Yana Olina, mientras la casa que comparte con la actriz está en venta

02 de junio de 2019 (11:43 CET)

David Bustamante y Yana Olina están muy enamorados. Los jóvenes se conocieron en el programa Bailando con las estrellas, pero meses después decidieron poner punto y final a su relación. No obstante, el mes pasado sorprendieron a todos en sus redes sociales con una foto de postal en el Algarve. La pareja retomaba la relación donde la dejaron y ahora están más felices que nunca. 

El cantante ha pasado una temporada muy dura, le ha costado salir del pozo. No obstante reconoce que ahora es mucho más feliz que antes. "Maravillosa tarde de entreno en la mejor compañía con @yanaaolina #ContigoTodo", escribía el cantante acompañando una foto con su novia. Aunque por compromisos profesionales deben separarse a menudo, la pareja ya vive junta. Algo que demuestra que la relación va viento en popa. Y lo mejor, Daniella se lleva muy bien con las parejas de ambos padres. 

Recientemente los pudimos ver disfrutando de un baño en la piscina de la antigua casa de David Bustamante. La que compartió con Paula Echevarría y que actualmente se encuentra en venta. La pareja pasó todo el día ahí. Incluso el cantante tuvo que atender un compromiso profesional y Olina se quedó en el interior de la vivienda. 

El cantante ha incendiado todas las redes sociales, los comentarios no han cesado. Y a más de una y uno se le han salido los ojos de las órbitas. Nadie conocía esta faceta tan sexy del cántabro. Pero cuando estuvo con Paula Echevarría ya demostró que le encanta cuidarse. 

David Bustamante sin ropa

david bustamante en la cama

Estas fotos que se han vuelto a viralizar se las hizo el cantante cuando estaba empezando su carrera como artista. Al poco de salir de la Academia más famosa de la televisión. En las fotos se puede ver como todavía no lucía un cuerpo de infarto y como llevaba sus famosas greñas. Paula Echevarría le cambió por completo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad