David Bustamante tiene una bomba (y va a reventar a Miguel Torres y Paula Echevarría)

stop

Yana Olina ha conseguido sacar al cántabro del pozo en el que se encontraba sumergido tras su ruptura con la actriz

David Busttamante gtres

15 de mayo de 2019 (12:42 CET)

Parecía que entre ellos se había acabado el amor que surgió a raíz de su participación en el programa Bailando con las estrellas, pero la relación continúa viento en popa. Por el momento prefirieron no airear su amor hasta que estuviesen plenamente convecidos de su futuro. Bustamante ya tiene claro que Yana Olina es la mujer de su vida y ella está muy feliz. 

Yana Olina y David Bustamante en Portugal

Yana Olina y el cántabro disfrutaron de sus primeras vacaciones juntos, por lo menos públicas. Ambos artistas publicaron fotos del bonito momento. Se escaparon unos días a la costa portuguesa en Semana Santa. Ahí los vimos pasear cogidos de la mano, incluso besarse al atardecer. Los jóvenes decidieron compartir su amor en las redes sociales con todos sus seguidores. 

David Bustamante ha decidido hacer borrón y cuenta nueva en su vida. Yana Olina le ha sacado del pozo en el que estaba sumergido. Por fin ha podido olvidar a Paula Echevarría y se muestra con mucha vitalidad. Vuelve a ser el Bustamante que nos enamoró a todos. 

El cantante está dispuesto a recuperar su rutina de ejercicio diaria para volver a fardar de un cuerpo de infarto en la playa. Además ha tomado una seria decisión. El artista deja desde hoy el tabaco. Adiós a la nicotina. Desengancharse es todo un reto y piensa cumplirlo. Esta segunda oportunidad con Yana Olina le ha cambiado por completo y le vemos como él dice "completo y feliz". 

Tanto Paula Echevarría y David Bustamante han rehecho su vida por fin y se les puede ver muy felices con sus respectivas parejas y la hija que tienen en común que ya es parte de las dos nuevas familias. Pero no solo eso. Ambos artistas estrenan casas y además los dos han tomado la decisión de dejar de fumar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad