David Bustamante (OT) impactado: estrella de la música irreconocible: “¿Tan mal está?”

stop

La imagen de una famosa cantante que revienta las redes sociales

David Bustamante

25 de febrero de 2020 (15:00 CET)

Las redes sociales se han convertido en una de las mejores herramientas que tienen las estrellas y las celebrities a su alcance para estar en contacto con sus seguidores. De hecho, cuesta mucho encontrar una VIP de nuestro país que no cuente con una cuenta oficial de Instagram.

Obviamente son las más jóvenes las que mejor rendimiento saben sacra a una plataforma que, de hecho, se ha convertido en un negocio. Y sino que se lo sigan a Paula Echevarría o a Dulceida, la instagramer por excelencia en España.

También hay otros casos en los que las estrellas optan por llevar una estrategia diferente en su perfil. Y Amaia Montero es una de ellas. La cantante no es que sea precisamente muy regular en cuanto a sus publicaciones.

La foto de Amaia Romero

Es más, ha sido su última publicación la que ha generado mucha polémica en las redes sociales. Tanto que incluso David Bustamante se ha quedado con la boca abierta al ver el enésimo cambio físico de la de Irún.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En pleno concurso de pesca... no va mal la cosa 🎣#lovefishing #capdefer

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

No es ningún secreto que, desde que la artista abandonó La Oreja de Van Gogh, el grupo con el que se convirtió en una de las voces referentes del país, su físico ha estado en entredicho.

Ganó unos cuantos kilos entonces y su figura ha ido variando de manera exagerada en los últimos tiempos. Y su última imagen en Instagram es una muy buena prueba de ello. Entre otras cosas porque, al margen de los palos que le han caído por hacer “apología de la pesca”, son muchos los que han comentado que “está muy delgada”.

Y los comentarios en este sentido se han disparado. “Otra vez Amaia Montero y sus cambios físicos”, “¿Tan mal está?”, “Buf qué delgada”, “Y encima va con gorra y gafas de sol”, “Esta mujer vuelve a dejarme preocupada” o “Mira que cuelga pocas fotos, pero si encima las que cuelga son así apaga y vámonos” son tan sólo algunos de ellos.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad