David Bustamante | EFE

David Bustamante o el desnudo integral que arrasa España: “¡Qué grande!”

stop

La foto que aparece en la red que pone al ex de Paula Echevarría en la palestra

21 de mayo de 2019 (13:59 CET)

Menuda forma de empezar la semana por parte de Ares Teixidó. La influencer catalana se encuentra en Ibiza, a donde ha ido a pasar unos días. Un viaje que ha querido compartir con sus seguidores de Instagram y lo ha hecho de una forma muy especial.

La presentadora se ha tomado una foto en la bañera, con unas vistas espectaculares de la playa de la isla ibicenca al fondo, y en un posado que ha dejado indiferentes a muy pocos.

Concretamente, Ares aparece sin nada de ropa, dejando a la vista todo su dorso. Una foto tomada a contra luz que no deja ver claramente lo que aparece en la instantánea, lo que la hace mucho más artística, pero que aun así deja mucho a la vista y poco a la imaginación.

Una foto que le ha valido a Ares unos cuantos elogios, pues es una evidencia que ostenta un cuerpazo muy envidiable. “¡Qué grande!” o “Eres una diosa”, escriben en su muro.

Se acuerdan de David Bustamante

Otros han ido un poco más allá y se han acordado de David Bustamante, con el que mantuvo una relación sentimental al final de la relación de este con Paula Echevarría.

El cantante lo desmintió. "Es mentira. ¡Si sólo la conozco de un día!", comentó el ex de Operación Triunfo después de coincidir con ella en una fiesta de Telemadrid, tras la cual surgieron los rumores.

El lío entre Ares Teixidó y David Bustamante

Sin embargo, ella aseguró que sí existió dicha relación y que esta fue mucho más intensa y larga de lo que se ha dicho. A continuación, algunas de las intervenciones que hizo al respecto Ares en la revista Lecturas.

"David y yo nos conocimos el 14 de septiembre de 2017 en la fiesta de Telemadrid, forzó que estuviéramos solos en el camerino, y enseguida surgió el feeling. Lo he negado, me he sentido culpable y he llorado mucho. Había pasión, pero era mucho más. Estuvimos enamoradísimos. Fue un capítulo muy intenso, me quedo con nuestro piel con piel", confiesa la ex concursante de Gran Hermano VIP.

"Después de que saliera a la luz, seguía yendo a su ático, ya teníamos nuestras técnicas para que no nos pillaran. Luego nos veíamos en los hoteles de la gira", añadía Ares.

De ahí que le hayan preguntado a Teixidó entre los comentarios su “David Bustamante ha visto esto”, subrayando “lo que se ha perdido”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad