David Bustamante no ha felicitado a Paula Echevarría por su embarazo

David Bustamante no contesta a los medios tras ser preguntado por el embarazo de Paula Echevarría que hizo público ayer a través de las redes sociales

Fotografía: David Bustamante no ha felicitado a Paula Echevarría por su embarazo
Fotografía: David Bustamante no ha felicitado a Paula Echevarría por su embarazo

La noticia bomba de este final de 2020. Tras tantos años de relación todos pensaban que esto ya no sucedería, sin embargo, la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres ha sorprendido a todos anunciando en redes sociales su embarazo. La influencer está embarazada de su primer hijo con el futbolista. De esta forma consolidan su relación que se ha ido construyendo a fuego lento.

El anuncio lo han hecho en la cuenta de Instagram de Paula Echevarría con una emotiva fotografía familiar en blanco y negro donde Echevarría se encuentra mimada por su pareja, que le da un beso en la frente y le coge de las manos, y Daniella, la hija que tuvo con David Bustamante, que le abraza por detrás y apoya su cabeza en la espalda de su madre.

«Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!», escribía la actriz. En la fotografía ya se le puede ver una incipiente tripa que ha sabido disimularla muy bien durante estos últimos meses. Este será el primer hijo de Miguel Torres, quién se convertirá en padre en los próximos meses.

La familia de Paula Echevarría está muy feliz con la llegada del nuevo miembro. «La felicidad vuelve a llenar nuestra familia con uno más«, ha escrito el progenitor de la asturiana. También la familia del futbolista. «Otra vez que voy a ser el tío favorito», ha dicho Luisma, y Paula, rápidamente, le ha respondido «ahora sí que sí, ¡Vas a ser el único! 😅», ya que Miguel tan solo tiene una hermana, Mónica, que está encantada con la idea de ser tía. «Y los que os queremos más ❤️», ha asegurado. 

Muchos famosos le han dejado comentarios de cariño, muy felices por la noticia. Todos menos uno, David Bustamante no ha hecho ninguna mención al embarazo. De momento ha evitado las cámaras ahora que vuelve a estar en el foco mediático. ¿Qué paso dará el cantante? El cántabro está muy enamorado de Yana Olina, quién tampoco tiene hijos, pero de momento ellos no hablan de eso.

Publicidad