Paula Echevarría my beauty box

“David Bustamante lo sabe todo”: el lío de cama de Paula Echevarría (“El otro Miguel Torres”) con un niño rico de Madrid

stop

Paula Echevarría aterriza en Ibiza junto a Sara Carbonero para el evento de Calzedonia

10 de mayo de 2019 (11:59 CET)

Noticia bomba. Paula Echevarría estrena casa. Por fin vive en su nuevo hogar y de momento para los que preguntáis tanto hay que decir que lo hace solo con su hija. Esta nueva residencia modular se encuentra a escasos kilómetros de la casa en la que vivió con David BustamanteLleva desde el pasado lunes 6 mayo viviendo en su casa, tal y como contó en la celebración de Calzedonia que se realiza en Ibiza donde también se encuentra Sara Carbonero, embajadora de la marca. Son muchos los periodistas que se han desplazado hasta la isla para hablar con ambas ya que actualmente están de rigurosa actualidad.

Paula Echevarría y Sara Carbonero llegan a Ibiza

La joven también habló de la casa que compartió con David Bustamante. Todavía en venta, es un proceso lento, aunque los dos están de acuerdo en todo, aseguró. Precisamente es del cántabro de quién no paran de preguntarle en todas las entrevistas que realiza. Sin duda es el gran amor de Paula Echevarría o no. 

Y no lo decimos por Miguel Torres, quién tiene un currículum mucho más extenso que el de Alessandro Lequio y eso es imposible de superar, siempre y cuando no seas Fermín Trujillo, personaje de La que se avecina. Por su hotel han desfilado personalidades como Cristina Pedroche o Ana Obregón, entre otras. Pero Paula Echevarría tampoco se queda corta. 

A la influencer también se le relacionó con José Coronado, aunque sin duda su relación más sonada fue con Alain Cornejo, el hijo del productor teatral Enrique Cornejo. En su momento esta relación provocó muchas habladurías, incluso más que la que mantiene con el futbolista del Málaga. 

Como sus personajes en televisión, la asturiana es de amor eterno. Le gusta comprometerse y que los hombres le den una estabilidad. Ella soñaba con casarse en aquel momento. "O nos casamos o lo dejamos y yo me caso con el primero que se cruce en mi camino", le dijo a Cornejo. Alaia dijo no. A la vista está. Y Echevarría se buscó a otro. Todos sabemos quién fue ese segundo plato, aunque ahora se haya quedado para el postre. 

Sorprendió con David Bustamante y tan solo 9 meses después se casaron en Covadonga. Todo muy rápido. Parece que la actriz tenía mucha prisa o quería poner celoso a Alain. Y lo peor. "David Bustamante lo sabe todo". Se casó sabiendo que era un segundo plato.

Ahora la gran pregunta es ¿pasará por el altar por segunda vez? ¿Se casará con Miguel Torres? ¿Volverá a ser mamá? ¿Le gustaría ser papá a Miguel Torres? Todas estas preguntas seguro que nos las irán desvelando en los próximos meses. Cuando el futbolista se instale para siempre en la casa de la asturiana. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad