David Bustamante hunde a Miguel Torres con esta bomba que destroza a Paula Echevarría

stop

El cantante cántabro deja por los suelos al ex futbolista

David Bustamante

03 de marzo de 2020 (15:30 CET)

Cuando hace ya un tiempo se confirmó que David Bustamante y Paula Echevarría no habían superado su crisis de pareja y se iban a separar, no fueron pocos los que en este momento apostaron porque la que salía ganando en cuanto a repercusión en las redes y en presencia en los medios era la actriz asturiana.

Un pronóstico que fue acertado. Ojo, por un tiempo limitado. Y es que, como bien saben los seguidores de Echevarría, Paula está en un momento muy complicado. Son cada vez menos los proyectos audiovisuales que tiene debido a sus últimos fracasos, y en las redes son cada vez más los que cargan contra ella.

Su reciente viaje a Kenia ha situado a la de Candás en el punto de mira. Algunos la han criticado por aprovechar el viaje para hacer publicidad, otros por tirar de su habitual postureo, pero la gran mayoría de críticas han llegado a raíz de la “excesiva presencia” de Miguel Torres en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Equipo de lujo para un viaje que nunca olvidaré! Gracias chicos por estos días! ❤🇰🇪 #Kenia #PlanetaCalleja

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La bomba de Miguel Torres

Y es que ese es uno de los motivos, tal y como apuntan los expertos en redes sociales y en marketing, por los cuales la actriz está cayendo en cuanto a repercusión e impacto. Parece ser que, por mucho que David Bustamante no sea una estrella multinacional, sí que tiene mucho mayor carisma e impacto que un Miguel Torres que nunca ha sido un personaje importante en los medios del corazón.

El hecho de no ser la pareja de Bustamante, algo que le ayudó, y mucho, a Paula a convertirse en una de las más buscadas por los medios, ha provocado que las marcas ya no vena en ella el potencial que tenía entonces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hakuna Matata! 🦁❤ #WaltDisneyWorld #MMRR

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, tan sólo hace falta echar un ojo a varios comentarios en las redes sociales de fotos en las que aparecen Paula y Miguel para darse cuenta de que la pareja, “empieza a cansar”.

Vaya pareja más cansina, madre mía. Empalagosos y todo el día luciendo su vida en las redes sociales, hay que vivir un poco sin depender de la cámara de tu móvil”, “Ya cansa...que empalago. Lo poco gusta y lo mucho cansa”, “Miguel no se ha visto en otra, jajaja, hace bien el muchacho” o “Mezclar a tu pareja en tu trabajo...queda fatal” son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad