“¿David Bustamante ha visto esto?” La foto de David Bisbal que arrasa España

stop

El almeriense se convierte en padre por segunda vez y se vuelve más nostálgico que nunca

26 de abril de 2019 (16:01 CET)

David Bisbal está más feliz que nunca. El almeriense ha sido padre por segunda vez. En esta ocasión ha sido niño, el pequeño Matteo. Después de convertirse en papá de nuevo se ha vuelto muy nostálgico. El cantante ha cambiado de prefijo. Acaba de llegar a la cuarentena y parece que echa de menos aquel tiempo en el que él también era un niño inocente y feliz. 

En la foto que ha publicado en sus redes sociales ni tan siquiera tenía 4 años, pero si le miras el rostro sus facciones son exactamente las mismas. Tampoco ha perdido su color de pelo ni esos rizos tan característicos que no se aprecian del todo en la fotografía. 

Permanecía sentado en el regazo del sofá, con la típica raya al medio y vestido con un peto de pana azul marino, muy característico de aquella época. Como curiosidad leía un libro gigante titulado Los cuentos de Colorín Colorón. Bisbal ha tocado la fibra de todos sus seguidores y no es para menos, está monísimo. 

No es la única foto que ha recuperado en estos últimos días. Le hemos visto empezar su carrera musical, como también vestido de cordobés y de militar. Se disfrazó de militar para grabar un videoclip de Joana Zimmer. Esto sucedió en 2005. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad