"David Bustamante arruina a Paula Echevarría": Sara Carbonero le quita un contrato (y no es la única)

stop

La popularidad de la influencer y actriz está cayendo en picado y estaría perdiendo infinidad de contratos

Paula Echevarría en el festival de tele de vitoria

11 de abril de 2019 (15:58 CET)

Al finalizar Velvet y tras comunicar su divorcio con David Bustamante, Paula Echevarría empezaba una nueva etapa tanto profesional como personal. La actriz dio una segunda oportunidad al amor de la mano de Miguel Torres. Respecto a la televisión, la influencer cambió Antena 3 por Telecinco. Paolo Vasile la retenió en el medio como nueva estrella. Un contrato de exclusividad que ahora pendería de un hilo. 

Paula Echevarría en Todo es mentira

El fichaje de Paula Echevarría no ha sido el esperado. El primer proyecto de la actriz como protagonista fue en la mini serie Los nuestros 2. La ficción no logró superar los datos de la primera parte, ni tan siquiera se acercó. Cerca del unidígito fue un dato muy preocupante. Por suerte solo eran tres capítulos y no hay grandes perdidas que lamentar. 

Pero este no ha sido solo el único fracaso de la it girl. Antes del estreno de la serie, la joven apareció como invitada en un Chester de Risto Mejide, uno de los menos vistos de la historia del programa. Tampoco consiguió levantar la audiencia de Todo es mentira, el nuevo programa del publicista en Cuatro y también se dio el batacazo en Volverte a ver. Peor fue la entrevista con Bertín Osborne. No interesó a nadie. La actriz ya no tiene nada que contar. 

Estos resultados habrían provocado que Paolo Vasile se plantease una gran decisión: recular respecto al fichaje de Echevarría. Estaría a punto de prescindir su contrato. No son momentos buenos para la actriz. El cambio no le ha sentado nada bien. Desde que finalizó su relación con David Bustamante tanto la popularidad de él como la de ella se ha visto afectada y ha caído cuesta abajo y sin frenos.

Tampoco han ayudado algunos de sus comentarios fuera de lugar sobre la homosexualidad o las pieles. Ha sido muy criticado por sus estilismos, casualmente ella va de influencer, pero copia todos sus vestidos y combinaciones. Unos usuarios desvelaron los modelos en los que se había inspirado.

Ahora le sería muy difícil volver a Atresmedia. Ya ninguna cadena quiere contar con ella. "Si comparamos sus datos actuales con los de hace tres años (noviembre o diciembre de 2015), su imagen se ve afectada por un descenso en todas sus valoraciones", confirman en Personality Media, la empresa líder del sector que valora a las celebrities como prescriptores publicitarios. "Su valoración general pasa de un 6,5 de nota media a un 5,9. En datos porcentuales es una caída del 10%". El mes de junio de 2017 es donde Google la posicionó en lo más alto de su tabla. Aún sigue interesando respecto a términos publicitarios, pero ya no como actriz.

De todas formas las marcas están más interesadas en Lara Álvarez, Sara Carbonero o Pilar Rubio. Todas ellas realizan más anuncios que Echevarría.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad