David Bustamante | EFE

David Bustamante apuñala a Paula Echevarría (y a Miguel Torres)

stop

El cantante y la polémica con su ex mujer

02 de julio de 2018 (15:28 CET)

El lío que se ha montado con Paula Echevarría en los últimos días es de los gordos. Un lío que muchos apuntan que podría haber sido mucho menor. Todo empezó con un comentario de Paula en el que menospreciaba a la etnia gitana.

Preguntada por Dulceida, la instagramer con más éxito en España, la actriz dijo que las diferencias entre ella y Dulceida eran como “comparar a Dios con un gitano”. Unas palabras que en cuanto vieron la luz provocaron un aluvión de críticas hacia Paula.

La puñalada de David Bustamante

El caso es que unos días después no fue otro que Joaquín Cortés el que, a través de su cuenta de Instagram, le recriminó dichas palabras a Echevarría. Y se quedó a gusto. Le dijo de todo.

joaquin cortés

Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos año luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces” fue una de las respuestas del bailador.

Una respuesta que ha provocado que el lío aún se haya hecho más gordo. Sin embargo, muchos son los que argumentan que podría haberse evitado. Y es que Cortés forma parte del programa televisivo Bailando con las estrellas, en el que también participa David Bustamante.

Cuentan desde el entorno del cantante que los dos mantienen una muy buena amistad. Una amistad que podría haber servido para frenarle los pies a Cortés y que su reprimenda no fuera tan bestia.

Bustamante se ha quedado a cuadros | Instagram

En las redes ya hablan de la “pequeña venganza” de David contra su ex mujer. Hay quien argumenta que el cantante podría haber evitado este linchamiento público que está sufriendo Paula.

Paula y Miguel están en el punto de mira

Y es que esta polémica está dañando mucho la imagen de la it girl. De hecho, en las redes ya se han iniciado campañas en su contra y en contra de lo que promociona la intérprete.

Además, Miguel Torres también ha salido salpicado de este lío. El futbolista tiene amigos repartidos por todo el país y de todas las procedencias y estatus. Pero claro, con el desafortunado comentario de su pareja, él también está recibiendo de lo lindo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad