David Bisbal | EFE

David Bisbal queda muy mal al destaparse lo que le ha hecho al bebé de Elena Tablada

stop

El enésimo lío del cantante con su ex pareja

07 de mayo de 2020 (13:46 CET)

La que se ha liado en las últimas horas con David Bisbal y Elena Tablada en las redes sociales es de las gordas. De hecho, como bien saben los seguidores de ambos, su relación hace años que es más que tensa a raíz de una separación muy polémica.

Por suerte, los dos han rehecho su vida amoroso. Es más, hace apenas unos días fue Elena la que dio a luz a Camila su segunda hija. La primera fue Emma, cuyo padre es Bisbal. En el caso de ‘Cam’, como ya llama Tablada a la recién nacida, su padre es la  actual pareja de Elena, Javier Ungría.

David Bisbal queda muy mal

El caso es que no fueron pocos los que, obviamente, felicitaron a Elena y a Javier por el nacimiento de su hija. No ha sido Bisbal uno de ellos. O al menos eso es lo que han desvelado a La Razón desde el entorno de Tablada.

No ha tenido la delicadeza de felicitar a Elenita, por un simple detalle de cortesía, ignora completamente la llegada al mundo de la hermanita de Ella, la hija que tuvo con Elena. Hubiera bastado una única palabra, felicidades, pero nada de nada. Eso sí, hasta un día antes del parto estuvo solicitando por medio de su abogado que le dejaran llevarse a Ella a su casa cuando su madre diera a luz. Ese hombre es un maleducado. Claro que... también se deja influenciar demasiado por su mujer, Rosanna, que no puede ni ver a Elena”, apunta esta fuente al citado medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grabación de #antesqueno #2016

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Y claro, han sido muchos los que han cargado contra David y, de rebote, contra su pareja, Rosanna Zanetti con comentarios como “Eso no se hace David, al fin y al cabo Camila es la hermana de tu hija Emma…muy poca clase”, “Entiendo que no se lleven bien, pero me parece una falta de educación enorme por parte de Bisbal”, “Ha quedado retratado”, “Muy mal David Bisbal” o “No me cae nada bien Elena Tablada, pero es evidente que aquí Bisbal ha patinado, y mucho”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad