danna paola élite

Danna Paola “¡asusta!” en bañador. Foto de espaldas: “¡Es una tabla de planchar!”

stop

La protagonista de Élite en Netflix presenta su nuevo single, Sodio, acusado de plagio

11 de febrero de 2020 (09:00 CET)

Danna Paola está viviendo uno de los momentos más agridulces de su carrera. Desde que participó en Élite, una de las series más vistas de Netflix, su fama ha crecido hasta límites insospechados. Ahora es conocida en todo el mundo y también está expuesta a muchas más críticas, como también elogios. Pero desde las redes sociales gusta más hacer daño que dar las gracias por el trabajo bien hecho. 

La mexicana es muy guerrera y no sale de un embolado que se mete inmediatamente en otro casi sin coger aliento. Es muy activa en redes sociales y profesionalmente. El mes pasado se metió en medio de una dura polémica por sus contestaciones a unos concursantes de "La Academia", donde ejerce como jurado. Le enfadó la opinión de uno de los aspirantes, quién le llamó "mujer mala". 

La contestación directa de Danna Paola le dejó hundido y envuelto en lágrimas. “No vengo a ser tu amiga. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar", exclamó.

Aunque es actriz y ejerce como jurado, su trayectoria siempre ha estado y está vinculada a la música. Todas sus canciones se convierten en auténticos hits, aunque los más envidiosos la acusan constantemente de plagio. También por su última creación, Sodio. La canción cuenta la historia de una joven que tiene el corazón roto porque su pareja le oculta algo. 

El videoclip tiene la misma temática que un single del artista Blas Cantó, llamado "Universo". Las escenas se parecen mucho y los usuarios en las redes cuestionan la creatividad de Danna. 

Algunos han llegado a utilizar su físico para insultarla. "Culo carpeta", le escriben. "Eres una tabla de planchar", dice otro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

👑🤤

Una publicación compartida de DANNA PAOLA FANS ❣️ (@dannaxpaola) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad