Danna Paola arriesga y lo enseña en la piscina: mira la foto (y tiene horas)

stop

La actriz de Élite sorprende en las redes sociales con unas imágenes con Georgina Amorós

danna paola y ester expósito en una secuencia de élite

07 de noviembre de 2019 (16:47 CET)

¿Con quién está Danna Paola? La actriz del momento lleva sus relaciones sentimentales en absoluto secreto. En sus 20 años no ha revelado ninguna pareja. Su vida privada siempre ha conseguido mantenerla al margen, pero ahora es mucho más difícil. Desde que participó en la famosa serie Élite de Netflix, su cuenta de seguidores no ha dejado de crecer y todos los medios hablan de ella. Muy pendientes de la última hora en sus redes sociales, donde es muy activa. 

La artista no solo triunfa en el mundo de la interpretación, también son conocidas sus canciones que cuentan con millones de reproducciones y siempre consiguen colarse en las listas de éxitos más importantes de todos los países. Danna Paola es mexicana, pero se ha conseguido abrir paso en nuestro país. 

Actualmente se le relaciona con dos compañeros de reparto. Por un lado, a Jorge López, una de las últimas incorporaciones de la serie. Los actores estuvieron de fiesta por la capital madrileña y se despidieron con un beso, aunque no se sabe muy bien donde se lo dio. Por otro lado también se la ha relacionado con Georgina Amorós, otra de las actrices de Élite. Con ella estuvo de vacaciones recorriendo los lugares más bonitos de su país de origen. La actriz nunca ha negado su bisexualidad. 

Esta semana Danna Paola se despedía de las altas temperaturas con una fotografía en la piscina. Se acaba de ir el verano y ya lo añora, aunque en su tierra ahora pueden disfrutar del buen clima. La mexicana se enfundó el traje de baño con aberturas por donde enseñó su bonito tatuaje. Unos pequeños labios en rojo pasión. ¿De quién serán? Es un misterio. Lo que los medios han pasado inadvertidos son esas cicatrices que se pueden ver en sus costados. A simple vista parecen estrías o piel de melocotón. Hay que tener en cuenta que Danna Paola dio un gran cambio hace unos años. Adelgazó unos cuantos kilos. 

Danna Paola en la piscina

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad