Rocío Carrasco en el photocall de Penélope Cruz Antena 3

¡Cuernos! Rocío Carrasco avisada. “Hacen videollamadas”. Fidel Albiac calla, ¡pero ella no!

stop

La madre de Rocío Flores no quiere hablar sobre este asunto tan espinoso

12 de marzo de 2020 (16:31 CET)

Rocío Flores se ha convertido en la auténtica revolución de Mediaset. Tras verla debutar como defensora de su padre en GH VIP 7, Telecinco le ofreció la posibilidad de participar en Supervivientes 2020 siendo la celebrity mejor pagada. La joven, harta de esconderse, decidió aceptarlo sin pensárselo dos veces. La hija de Rocío Carrasco se está dejando ver ante las cámaras como nunca antes se la había visto, pero esto hace que salga a relucir todo sobre su familia. 

Recientemente se ha hablado de los enfrentamientos que protagonizó en el pasado con su madre, como también de las supuestas infidelidades de Ortega Cano a Rocío Jurado y ahora se hace lo propio con su actual pareja, Manuel Bedmar. El novio de Rocío Flores siempre ha mantenido un perfil bajo ante los medios. Intentando mantener en la medida de lo posible el anonimato. 

Manuel Bedmar y Rocío Flores

Según cuenta un testimonio en Sálvame, la relación entre ambos no es tan idílica como han hecho creer a los medios. El programa ha contactado con una joven que asegura haber sido durante un tiempo, supuestamente, la amante del chico. "Empezamos a hablar, todo súper bien, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces", explica, y asegura que entre ellos solo hubo besos: "Pero nada más, solo besos".

Bedmar, por su parte, no ha querido entrar a valorar la situación: "Prefiero estar al margen de todo esto que luego todo son problemas". Antonio David se cree la versión que le ha dado el joven personalmente. Todo es mentira. Aunque si que confiesa que la relación con Rocío Flores ha tenido sus altibajos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad