David Bustamante | EFE

“¿Cuántos kilos se ha quitado David Bustamante en esta foto?”: lío con el Photoshop

stop

El cántabro no se ha pronunciado respecto a la nueva decisión de Miguel Torres

05 de julio de 2019 (12:01 CET)

David Bustamante ha rehecho su vida con la bailarina Yana Olina. El cántabro no pasaba por su mejor momento desde que puso punto y final a su relación con Paula Echevarría. El cantante empezó una relación con la bailarina cuando participó en el talent show de TVE Bailando con las estrellas. Ambos ganaron el concurso. Meses después decidieron tomar caminos separados, aunque nunca dejaron de mantener contacto. Finalmente, tomaron la decisión de darse una segunda oportunidad. 

La pasada semana santa, David Bustamante y Yana Olina pasaron unos días en el Algarve, nuestro pueblo vecino. Una escapada muy romántica, como pudimos ver en las fotografías que nos mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram. Recientemente los vimos entrar a la casa que el cantante comparte con la actriz. Paula Echevarría se instaló definitivamente en su nueva casa modular y éste aprovechó para irse a bañar a su piscina con su pareja. 

Los paparazzi captaron la entrada del joven a la casa con su pareja. Se bajó del coche para abrir la puerta manualmente y los fotógrafos le captaron de cuerpo entero. Las redes sociales no dejaron de comentar el nuevo aspecto físico de David Bustamante. "Parece que se cuida bastante...mal", escribían. "Está para cogerle de los mofletes", escribieron. 

El cantante no está pasando por su mejor momento, aunque lo intente disimular. La separación de Paula Echevarría, de quién estaba profundamente enamorado, le fue un duro golpe para él. Recientemente tiene su casa en venta y ya ha conseguido vender la de Cantabria. 

David Bustamante ha intentado por todos los medios disimular su aspecto físico del que tan orgulloso dice sentirse. En una ocasión se enfadó por las duras críticas que recibía constantemente. Todas las fotos que sube a su cuenta de Instagram sale perfecto, con la barba perfilada y una cara fina. Sus seguidores creen que usa photoshop y lo demuestran con los vídeos que publica el artista donde sale con la cara más redonda y con mofletes. "Menudo photoshop más mal hecho" o "¿No te da vergüenza?"

Cuando muestra sus fotos en Instagram le vemos con un perfil perfilado, pero no pasa lo mismo cuando le vemos en los vídeos. Una vez más ha vuelto a suceder. Fijaros en este claro ejemplo. "¿Cuántos kilos se ha quitado David Bustamante en esta foto?", le escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eo, Eo, Eo...! Viva el Terraceo!!!😜😂😂😂❤️🔝 Con @armandix_martin ...

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad