Cristina Pedroche toca fondo: Zapeando se la carga. “La cambian por ella”

stop

La mujer de David Muñoz vuelve a estar en el punto de mira

Cristina Pedroche

17 de junio de 2020 (12:02 CET)

Los haters de Cristina Pedroche son, como bien sabe la de Vallecas, un grupo que no pierde ninguna oportunidad a la hora de ir a por ella. El auge de la mujer de David Muñoz a nivel mediático ha provocado que sean muchos los que, ya sea por sus fotos en Instagram o por alguna de sus apariciones en Zapeando, cargan contra ella de forma habitual. Diaria, de hecho.

El lío ahora no llega precisamente por uno de sus bailes en su cuenta de Instagram, una de sus polémicas fotos o alguna de sus “payasadas”, como apuntan sus haters, sino por un lío profesional de Pedroche.

Cristina Pedroche toca fondo

Y es que no son pocos los que aseguran que, si bien es cierto que el crecimiento de la madrileña a nivel social y mediático es más que evidente, en la televisión va perdiendo fuelle.

Cristina Pedroche en Zapeando

Si bien es cuna colaboradora habitual de Zapeando y El Hormiguero, parece que en Atresmedia no acaban de confiar en ella del todo. O al menos eso es lo que muchos quieren ver al ver, por ejemplo, como no será Pedroche quien presente las ediciones veraniegas de Zapeando y sí lo haga Anna Simón.

Ya se sabe que la catalana no renovará su contrato con Atresmedia, pero se sabe también que será ella la encargada de sustituir a Dani Mateo cuando éste haga vacaciones en verano. Hay quien, en su día, sobre todo desde los sectores de fans de Pedroche, apostaron por ella como sustituta.

Pero parece ser que, por el motivo que sea, la dirección de Atresmedia no ve a Pedroche en ese papel. Es por eso que algunos en las redes, con la habitual mala baba a la hora de criticar a la it girl, apuntan que “la cambian por ella”.

Falta saber hasta qué punto Pedroche estaría o no interesada en asumir ese nuevo rol teniendo en cuenta que está encantada con su día a día. Sin embargo, sus haters no necesitan precisamente muchas explicaciones. Todo lo que sea ir a por ella es más que bienvenido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad