Cristina Pedroche tiene un problema millonario (y te lo contamos) | Instagram

Cristina Pedroche tiene un problema millonario (y te lo contamos)

stop

Los peligros que amenazan a la pareja del chef David Muñoz

10 de julio de 2018 (15:59 CET)

Es la más popular. Cristina Pedroche puede presumir de ser una de las influencers más conocidas en el territorio español. A casi cualquiera que le pregunten sabrá quién es o habrá oído hablar alguna vez de ella.

El que la vallecana tenga más de 1,8 millones de seguidores en Instagram es buena prueba de ello, mientras que los índices de audiencia en la noche de fin de año de Antena 3 y La Sexta demuestran que los seguidores andan muy pendientes de lo que hace y de como aparece.

Cristina Pedroche campanadas 2014Cristina Pedorche campanadas 2015Cristina Pedroche campanadas 2016Cristina Pedroche campanadas 2018

Asimismo, la cantidad de marcas que busca tenerla como una de sus caras bonitas para promocionar sus productos corrobora que Pedroche no pasa desapercibida entre el personal.

Cristina Pedroche es la más conocida, pero también la peor valorada

No obstante, contrasta el hecho de que sea una de las más conocidas con el que a la vez sea también una de las peor valoradas. Y es que tal y como apuntan algunos medios, un 25% de las mujeres suspende a Cristina.

En este sentido, hace tiempo que sus followers denuncian que su cuenta de Instagram se ha convertido en un Teletienda, al más puro estilo Paula Echevarría, y que promocionar tantos productos ha hecho que muchos de los usuarios hayan perdido la confianza en ella.

Señalan que si sobrevive es en gran parte gracias a sus desnudos, pero avisan que estos ya empiezan a cansar. Las Campanadas, por ejemplo, llamaban mucho la atención al principio, pero una vez vista la gente prefiere cambiar de canal. El matrimonio que tiene con David Muñoz tampoco ayuda, y es que el chef, con su “prepotencia” y “difícil “carácter”, no termina de calar entre los seguidores de la presentadora.

Las amenazas que ponen en jaque el futuro de Cristina Pedroche

Apuntan los expertos que Cristina ha estado viviendo en una burbuja que fácilmente puede estallar y que podría estar a punto de hacerlo. “Tiene fecha de caducidad”, apuntan en la red.

Los mismos que señalan que la imagen que se ha construido Cris es de esas que puede pasar del todo a nada en menos de lo que canta un gallo, y es que cuando se vive de fogonazos se corre el peligro de que en uno de ellos alguien pase a ocupar su sitio.

 En otras palabras, opinan que Cristina durará lo que tarde en salir otra ‘Pedroche’. Se preguntan qué hará la comunicadora para rellenar sus bolsillos cuando haya agotado todo el interés de sus admiradores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad