Cristina Pedroche | Zapeando

Cristina Pedroche tiene cucarachas en casa: ¡Mira la foto! (“¡Dios, qué horror!”)

stop

Problemas en casa del chef David Muñoz y su esposa

09 de octubre de 2019 (13:10 CET)

Cristina Pedroche es una influencer muy asidua a Instagram. No hay día en el que la vallecana no cuelgue alguna foto o algún vídeo, o algún stories de esos que desaparecen a las 24 horas. La madrileña busca como sea seguir creciendo en Instagram, donde con 2,4 millones de seguidores todavía anda lejos de otras celebrities españolas como Pilar Rubio, con 4 millones de fans, o de Paula Echevarría, que suma 2,9 M. Tampoco es que sea muy difícil superarlas, pero Pedroche aun no lo ha conseguido. Y tampoco es que sus números suban mucho.

Sea como sea, Cristina suele publicar en su cuenta de Instagram fotos y vídeos en los que, al margen de salir dándose el lote con David  Muñoz, algo que no gusta a una importante mayoría de sus seguidores pues consideran “repugnante” y que prefieren no conocer sus intimidades, aparece con diferentes modelitos. A la madrileña le encanta cambiar de look cada dos por tres.

Cristina Pedroche y sus modelitos

Por ejemplo, recientemente Cristina apareció con un estilo a lo Miley Cyrus, que según ella era un homenaje a la cantante norteamericana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy le hago un homenaje a @mileycyrus con este peinado. Amo el look y la amo a ella❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero atención a la última foto que colgó en su cuenta de la red social. En ella aparece Pedroche posando en su casa, enfrente de un armario, con una combinación de una importante marca de ropa que ya se encarga de mencionar ella. Pero no es el look lo que más ha llamado la atención de la foto.

Pedroche y Muñoz tiene cucarachas en casa

Lo que comentan sus seguidores es que en casa de los Pedroche-Muñoz hay cucarachas. Así  lo corrobora el hecho de que en la imagen se puede ver una trampa para estos insectos y que ella misma señala en la instantánea.

Algo que, siendo el domicilio de un gran chef como se considera David Muñoz, ha dejado sin palabras am muchos internautas. “Si las tiene en casa también las tendrá en el restaurante”, “¡Dios, qué horror!”, o “¡Qué asco!”, comentan en la red.

Cristina Pedroche cucaracha

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad