Cristina Pedroche sube la pierna ¡y a David Muñoz se le va la mano ahí!

La vallecana incendia las redes con su última foto

Fotografía: Cristina Pedroche sube la pierna ¡y a David Muñoz se le va la mano ahí! » Diario Gol
Fotografía: Cristina Pedroche sube la pierna ¡y a David Muñoz se le va la mano ahí! » Diario Gol

Este miércoles fue un día especial para Cristina Pedroche y David Muñoz. El televisivo chef cumplió 40 años y la pareja lo celebró por todo lo alto.

Lo hicieron en el restaurante que Muñoz regenta en Madrid, DiverXo. O al menos es desde allí desde donde Cristina subió una publicación a su cuenta de Instagram a modo de felicitación al cocinero.

Cristina Pedroche grita su amor a los cuatro vientos

Un post en el que le escribió una bonita dedicatoria. “Hoy me como a besos al cumpleañero❤️❤️❤️ Felices 40 @dabizdiverxo 😍 Eres mi todo. Mi paz. Mi hogar. Mi amor. Mi vida. Mi tranquilidad. Mi familia. Hoy más que nunca. Porque te quiero y tú siempre me tendrás. No habrá tormentas ni nieblas que apartar, todo será como un sueño hecho realidad.❤️”, reza el texto.

Y junto a estas palabras, una instantánea muy tierna que algunos han considerado incluso subida de tono. En ella aparece David agarrando a Cristina por una pierna con una mano y la otra en su espalda, inclinándola ligeramente y dándole un beso en la boca, en una imagen digna de una película. Una imagen en la que se respira el amor y la pasión que sienten el uno por el otro.

Cristina Pedroche se plantea seguir en las Campanadas

De hecho, si hay algo que demuestre el amor que Cristina le tiene a Muñoz es el dilema moral que tiene con las Campanadas, en las que duda si seguir el próximo año o abandonar definitivamente.

Las críticas a la colaboradora de Zapeando no han dejado de crecer año tras año y cada vez son más los que atacan a David. Y el que la acribillen a ella le resbala a la vallecana, pero no que ‘toquen’ a su marido. Y no quiere que David siga sufriendo a causa de sus apariciones en las Campanadas. En otras palabras, por amor está dispuesta a dejarlas. Veremos.

Publicidad