Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche sin peinar, maquillar y en bata. “¡Vaya cara!”

stop

La colaboradora de Zapeando como nunca la habías visto

23 de abril de 2020 (11:36 CET)

Cristina Pedroche se ha convertido en una de las celebrities más populares durante este confinamiento. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que la cuarentena le obliga a pasar las horas en casa, la mujer de David Muñoz vuelca sus ganas de hacer cosas y de moverse en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Receta de la mejor tarta de queso del mundo. Nunca probé una cosa así. ❤️ Ingredientes y pasos: -500 gramos de queso crema -250 gramos de nata 35% materia grasa -5 huevos -un poco de sal -100 gramos de queso fresco -80 gramos de queso parmesano -200 gramos de azúcar Batir todo hasta que esté homogéneo. -Echamos 10 gramos de harina y volvemos a mezclar. Por otro lado trituramos las galletas hasta que se hace polvo y vamos mezclando poco a poco con mantequilla fundida hasta que queda una pasta que será la base de nuestra tarta. En el molde ponemos esta base de galletas (con un dedo es suficiente) y echamos la mezcla de queso. Hornear con el horno precalentado en posición calor con ventilador a 190 grados durante 30 minutos. Y cambiar a posición grill a la máxima potencia para gratinar la superficie durante 3-4 minutos. Sacarla y dejarla reposar al menos 3 horas en un lugar fresco o en la nevera. Serán las 3 horas más largas de vuestra vida 🤣🤣🤣🤣 Si está bien hecho tiene que quedar cuajado, cremoso alrededor y cuajado, fluido en el centro. Pufff... ¡Increíble! 🤤❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sobre todo en Instagram, donde la de Vallecas está más activa que nunca. Por suerte para sus seguidores, Cristina tiene publicaciones de todo tipo. Sus followers pueden disfrutar de sus recetas de comida, así como de muchos ejercicios de yoga que, desde luego, hacen que todo lo que come Pedroche (ojo, no es poco) lo queme rápidamente.

La foto de Cristina Pedroche

Sin embargo, al margen de las publicaciones fijas, es en sus tories donde la colaboradora de Zapeando se está mostrando más activa que nunca. Y, en ese sentido, podemos verla también disfrutando de sus riquísimas comidas y cenas junto a su marido así como momentos más “cien por cien Pedroche”, como los denominan algunos.

En este caso, una de las fotos que ha dejado a muchos con la boa abierta ha sido esta. Una foto en la que vemos a Cristina al natural, es decir, sin penar ni maquillar. Es más, va en bata. Más de “estar por casa” imposible, como muchos apuntan.

Cristina Pedroche

Pero es su cara lo que ha generado muchos comentarios. Como es habitual en este tipo de publicaciones, han sido comentarios muy diversos los que ha generado. Desde los que se ríen con Cristina y la encuentran una mujer muy divertida hasta los que vuelven a dejar claro que están cansado de sus “tonterías”.

Eres la mejor Cristina”, “Cómo me río con tus stories”, “No es que me caiga especialmente bien esta chica, pero tengo que reconocer que últimamente me está haciendo reír”, “Grande Pedroche”, “¡Vaya cara!”,“Qué pesada eres hija mía” o “Una vez más Cristina Pedroche haciendo de las suyas para que se hable de ella…qué cansina eres hija mía” son tan sólo algunos de  los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad