Cristina Pedroche | EFE

¡Cristina Pedroche sin nada! “Se lo ha quitado todo”. Foto bomba

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que te dejará sin palabras

09 de diciembre de 2019 (12:58 CET)

Estamos acostumbrados a ver a Cristina Pedroche muy bien maquillada y peinada. La esposa de David Muñoz cuida mucho su imagen tanto en sus apariciones públicas o en Zapeando y El Hormiguero, programas en los que colabora, como en las instantáneas que cuelga en su cuenta de Instagram.

Cristina es una de las influencers españolas que más cuida su aspecto personal. Y no solo ella. Está vinculada a marcas como Puma, entre otras, que trabajan la estética de cada 'post' patrocinado que sube a la red social.

Cristina Pedroche sin maquillaje

Pero la colaboradora de Zapeando también colecciona fotos donde muestra su lado más terrenal: con el pelo alborotado, con ojeras, sin colorete, ni nada que disimule un rostro que la hace prácticamente irreconocible. Por ejemplo, la instantánea que compartimos a continuación. Una fotografía que sorprende por su naturalidad y por el hecho de que no es nada habitual que Pedroche se deje ver de esta forma. Todo lo contrario. “Se lo ha quitado todo”, comentan. 

Una instantánea que, como las que siguen esta línea, desatan infinidad de comentarios de fans que invitan a Cristina a ser ella misma y alejarse de unos retoques que convierten la imagen en algo excesivamente falseado, y que recuerdan los milagros que hacen el maquillaje y el Photoshop.

Cristina Pedroche sin maquillaje y despeinada

Más que un homenaje, una “broma”

Una Pedroche que la semana pasada fue protagonista por la figura de cera que le han dedicado en el Museo de Cera de Madrid. Una escultura que algunos han llegado a comparar con el busto que en el pasado le dedicaron a Cristiano Ronaldo, y es que como comentan en la red entre cientos de mofas, el poco parecido entre la Cristina de verdad y la escultura “solo se le ve en el blanco de los ojos”. “¿Es una broma?”, se preguntan muchos todavía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues yo, con perdón, me meo de la risa 🤣🤣.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Para pasar el mal trago de tener que posar junto a ese “monstruo”, la madrileña se ha ido a París a pasar el fin de semana, donde también estuvo trabajando en el vestido que lucirá este año para las Campanadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad