Cristina Pedroche

“Cristina Pedroche sin depilar”. Y “¡lo enseña!”: ¡Mira la foto!

stop

La esposa de David Muñoz monta el lío con este look

07 de noviembre de 2019 (13:53 CET)

Cristina Pedroche no es, ni mucho menos, una de las influencers más seguidas de Instagram. Todo lo contrario. La esposa del chef David Muñoz está entre las que suman los números más bajos.

Con 2,4 millones de seguidores en la red social, está por debajo de Sara Carbonero, que suma 2,6 millones de fans, Paula Echevarría, que hace meses que no se mueve de los 2,9, o Pilar Rubio, que está ya en lso 4,1 M de followers.

Obviamente, Pedroche está lejos de it girls como Georgina Rodríguez, que suma 14,1 millones, o WAGs como Shakira, que roza los 60 M. por no hablar de celebrities como Jennifer López, por encima de los 100 millones, o Kim Kardashian, Selena Gómez o Ariana Grande, todas por encima de los 150 millones de admiradores. Cifras inalcanzables a día de hoy para Cristina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔪💻🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pendientes de Cristina Pedroche

Sin embargo, ello no quiere decir que sus fotos corran como la pólvora en las redes sociales. Y no solo eso. Generan comentarios a velocidad de vértigo, tanto de sus followers como de sus haters.

Por ejemplo, la instantánea que mostramos a continuación, en la que aparece Cristina luciendo unas pobladas cejas despeinadas al estilo Lion Mane, que generaron cientos de comentarios. Algunos elogiaron su look, aplaudiendo los cambios de imagen y el atrevimiento de la vallecana.

Palos para Cristina Pedroche

Otros, en cambio, lo calificaron de “horrible”, mientras algunos directamente titulaban la foto “Cristina Pedroche sin depilar”. “Y encima lo enseña”, añadían en redes y foros. No te pierdas la foto.

Cristina Pedroche cejas

No obstante, Pedroche es una de esas it girls a las que las críticas negativas les resbala. Y comentarios de este tipo u otros no influyen en absoluto en que siga probando looks diferentes y mostrándolos a diario, tanto en su cuenta d Instagram como en sus apariciones en Zapeando o El Hormiguero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad