Cristina Pedroche y David Muñoz | Instagram

“Cristina Pedroche será despedida” La mujer de David Muñoz tiene un problema (y gordo)

stop

El lío de la colaboradora de 'Zapeando'

17 de julio de 2018 (16:30 CET)

Cristina Pedroche está en el punto de mira. La colaboradora de ‘Zapeando’ está empezando a recoger los frutos de varias salidas de tono que ha tenido en los últimos tiempos.

Y el problema que tiene es de los gordos. La mujer de David Muñoz va perdiendo apoyo a pasos agigantados. En las redes sociales, el ‘boom Pedroche’ parece que ya está de capa caída, y el número de seguidores se ha visto reducido en los últimos meses.

El problema de Cristina Pedroche

El caso es que los constantes líos que rodena a la figura de Cristina no le están haciendo ningún favor. Si bien es cierto que ser polémica y ser ‘atrevida’ es lo que le hizo convertirse en una de las mujeres más buscadas y mediáticas del país, eso mismo es lo que le está haciendo restar apoyo ahora.

cristina pedroche desnuda perfume

Muchos de sus seguidores se están mostrando ya cansado de ver a la Pedroche metida en follones. Y es que cuando no es las transparencias en Nochevieja, son discursos feministas que luego ella misma desmonta con posados desnuda para promocionar perfumes o polémicas con David Muñoz y sus restaurantes.

La provocación constante, que muchos aseguran que es la única manera que tiene la de Vallecas de estar en el fofo mediático, está cansando, y mucho, a buena parte de su fans.

Incluso ya hay quien va un paso más allá y avisa mediante comentarios en las redes que “si lo anuncia Cristina Pedroche no lo compro”. Es más, han sido varias las quejas que han recibido alguna de las marcas que trabajan con Cristina, como Puma, respecto a su manera de comportarse.

Cristina Pedroche escote zapeando

La polémica como modo de vida

Y es que no hace ni una semana que Cristina volvía a aparecer en todos los medios por la publicación de una foto en Instagram en la que la it girl relataba la cantidad de insultos que recibía por ir con vestidos al límite.

Cuando aún coleaba esa polémica, la Pedroche se metió en otra con otra publicación besándose de una manera poco habitual con su marido. Este tipo de comportamiento es el que está provocando que caiga en desgracia a más de uno y que no sean pocos los que avisan que si sigue así, “Cristina Pedroche será despedida” por alguna de las marcas que colaboran con ella. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad