Cristina Pedroche | Zapeando

Cristina Pedroche se sube la camiseta y enseña esto: “Ves al médico, es grave”

stop

La foto de la esposa de David Muñoz que preocupa a sus seguidores

02 de diciembre de 2019 (14:15 CET)

Cristina Pedroche ha pasado un fin de semana muy deportivo. La colaboradora de Zapeando ha estado en Valencia, donde ha sido una de las protagonistas de la Maratón de Valencia que se celebraba este domingo. Y desde allí nos ha narrado como ha sido su visita a la ciudad mediterránea.

La vallecana no corrió, pero acudió junto a David Muñoz, que participaba en la prueba, al que suele acompañar en todas las competiciones en las que toma partido. Y es que el televisivo chef es un amante del running.

Corredores VIP en la Maratón de Valencia

Junto a él y a otras caras conocidas, entre las que estaba la de Miki Nadal, compañero suyo en Zapeando, Cristina colgó una foto en su cuenta de Instagram. “Fin de semana increíble con gente increíble”, escribió Cristina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fin de semana increíble con gente increíble ❤️ Gracias 💜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero ha sido la publicación que subió a la red justo antes de esta la que realmente ha llamado la atención de sus seguidores. Y no porque en ella se vea a Cristina en la foto sosteniendo una medalla que da a pensar que fue la ganadora de la jornada.

Preocupación con Cristina Pedroche

Lo que ha generado una lluvia de comentarios es lo que se ve debajo de la camiseta corta que lleva la it girl, y que ha preocupado a muchos de sus fans.

“Ves al médico, es grave”, comenta un usuario. “Estas súper flaca”, “Mejor cuando eras un jamonín” o “Con tanto deporte te estás quedando en los huesos”, añaden otros.

Eso sí: en la mayoría de las opiniones que se pueden leer en el muro de la publicación, algunos felicitan a la madrileña por el logro, mientras que otros le agradecen las palabras que le ha dedicado a la ciudad valenciana. “Valencia es increíble para correr. Gracias a @maratonvalencia por la increíble organización, así da gusto”, escribió Pedroche junto a la instantánea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad