Cristina Pedroche | Instagram

Cristina Pedroche se quita el sujetador: el video más visto en YouTube

stop

El documento de la pareja de David Muñoz que arrasa en la red

31 de marzo de 2019 (12:31 CET)

Cristina Pedroche es una persona a la que le gusta tenerlo todo controlado en lo que respecta a su imagen. Así lo demuestra, por ejemplo, cada vez que sale en Zapeando explicando sus combinaciones cuando lleva algún look llamativo. Y es que su peculiar estilo pasa muy pocas veces desapercibido.

Por eso muchos se preguntan hoy en día si lo que a simple vista pareció un descuido en una de sus apariciones en el programa de Frank Blanco en realidad fue algo preparado.

El ¿descuido? de Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche zapeando

Nos referimos a un programa emitido hace un tiempo en el que Cristina en el que la de Vallecas se desabrochó su camisa con la intención de simular que iba a enseñar sus pechos.

Cuando lo hizo, sin embargo, llevaba dos flores cubriendo sus senos. Pero ojo. Pedroche se puso entonces a hacer movimientos bruscos, lo que provocó que una de las flores se desprendiera, dejando a la vista lo que llevaba debajo.

Por suerte, Pedroche llevaba un parche de precaución que impidió que se le viera el seno. Pero como decíamos, muchos opinan que fue todo preparado. “Siempre buscando enseñar algo más de la cuenta”, ha manifestado más de uno. De ahí que llevara el parche.

El vídeo más visto de Cristina Pedroche

Sea como sea, lo que sí es cierto es que el corte es uno de los vídeos de la pareja de David Muñoz más visto en YouTube. Suma ya más de 4 millones de reproducciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad