Cristina Pedroche | EFE

¡Cristina Pedroche se lo quita todo! Foto bomba: “¡Feliz cumpleaños!”

stop

La instantánea de la esposa de David Muñoz que habías olvidado

30 de octubre de 2019 (10:05 CET)

“¡Feliz cumpleaños!”. Eso es lo que le están escribiendo muchos internautas a Cristina Pedroche este miércoles. El motivo: la vallecana cumple 31 años este 30 de octubre.

La vallecana llega a esa edad en un gran momento personal y profesional. En la primera parcela, disfruta de su matrimonio con el televisivo chef David Muñoz, con quien se casó en 2015.

En la segunda, triunfa como colaboradora cada semana en Zapeando. Unas apariciones que combina con sus participaciones en El Hormiguero, donde empezó a trabajar esta temporada. Y mientras tanto, triunfa como influencer en las redes sociales. La madrileña es una de las caras bonitas más solicitada por las marcas.

Duro trabajo para llegar a la cima

Una Pedroche que actualmente se encuentra en la cresta de la ola, y lo que le queda, pero que ha tenido que trabajar muy duro para llegar donde está. La comunicadora se dio a conocer en el programa Sé lo que hicisteis…, que se emitió en LaSexta, donde ya dejó atisbos de hasta donde sería capaz de llegar. Participó en proyectos como Tú sí que sí o Pekin Express, donde no tuvo el éxito esperado.

Pero entonces Cristina ingresó en Zapeando y empezó su carrera meteórica. El momento de más repercusión fue cuando presentó las Campanadas por primera vez en LaSexta. Tanto éxito tuvo que Atresmedia la pasó a Antena3 al año siguiente, donde las ha presentado durante cuatro años más. Y este año repetirá.

Cristina Pedroche se lo quita todo en esta foto

Ahora muchos fans esperan a saber como celebrará su cumpleaños en esta ocasión. Y si lo hará en las redes sociales. Algunos ya esperan que Cristina cuelgue alguna foto especial. Por ejemplo, la que publicó hace un tiempo  compartimos a continuación, en la que se había quitado todo el maquillaje y se mostraba al natural. “Preciosa”, “mucho mejor que maquillada” o “Te adoro”, le escribían.

Resultado de imagen de pedroche sin maquillar diario gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad