“¿Cristina Pedroche se ha retocado el trasero?” (o el vídeo que acaba con el “culo plano”)

stop

La mujer de David Muñoz da la nota fuera de cámaras

“¿Cristina Pedroche se ha retocado el trasero?” (o el vídeo que acaba con el “culo plano”)

11 de junio de 2018 (20:18 CET)

Cristina Pedroche no es de ir a fiestas, pero no se perdió el último sarao montado por Pepsi. Lejos de su marido, la vallecana se lo pasó teta.

Y para justificar su presencia en el citado acontecimiento, la esposa de David Muñoz puso como excusa un ajustado vestido que le dejaron de María Escote.

Lo que más llama la atención del mismo es que por vez primera en mucho tiempo, parece que Cristina Pedroche tiene trasero. Un tema que tenía a mucha gente preocupada.

El debate ya está en la calle. ¿Cómo puede ser que si nunca se le nota, en esta ocasión se le marcasen tanto las nalgas a la vallecana? Normalmente luce así... 

pedroche culo plano piscina

Cristina Pedroche zapeando

Tal vez un efecto de la vestimenta, tal vez porque está trabajando todavía más sus glúteos y poco a poco (muy poco a poco) va ganando volumen... O tal vez haya otro motivo.

Un usuario lo advertía con sus comentarios: “¿Cristina Pedroche se ha retocado el trasero?”. Otro se preguntaba “¿dónde está su culo plano?”.

Y es que la versión de que podría haber utilizado algún tipo de push up para dar volumen a sus nalgas no es descabellada. Lo vimos también con Sara Carbonero en el pasado.

sara carbonero

Sara Carbonero trasero

A continuación no te pierdas el vídeo de Pedroche y su prieto vestido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad