Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se gira ¡y lo enseña! “¡Tabla de planchar!”. Mira su última foto

stop

La colaboradora de Zapeando y la imagen de la que todos hablan

26 de febrero de 2020 (12:40 CET)

Los haters de Cristina Pedroche lo han vuelto a hacer. A raíz de la última publicación de la mujer de David Muñoz en las redes sociales, los detractores de la de Vallecas no han hecho otra cosa que criticarla.

En este caso, como suele ser habitual siempre que Cristina cuelga una imagen de este tipo, a sido su físico el que ha generado más comentarios negativos. Comentarios que, viendo la foto, se han centrado en sus caderas.

La foto de Cristina Pedroche

Y es que de nuevo Pedroche ha colgado una publicación en la que publicita una de las marcas con las que colabora. “Unos cuantos estiramientos y ya estoy lista para comerme el mundo”, apunta Cristina en el texto adjunto a la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unos cuantos estiramientos y ya estoy lista para comerme el mundo ❤️💪🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sin embargo, de nada le ha servido intentar darle un toque menos comercial a la imagen con estas palabras. Sus detractores han ido a por ella argumentando que, con la pérdida de peso que ha tenido en los últimos tiempos, Pedrochese ha quedado sin curvas”.

Es muy habitual que las críticas vayan en ese sentido, pero son imágenes de este tipo, donde se hace muy “evidente”, según sus haters, las que más polémicas crean en las redes. Por mucho que sus más fieles seguidores hayan alabado el “cuerpazo” y la figura de la colaboradora de Zapeando, en los foros y en las redes muchos hablan de ella como una “¡Tabla de planchar!”.

Lo cierto es que, por suerte para Cristina y para todos lo que la apoyan, este tipo de rajadas no es que afecten demasiado a la madrileña. Todo lo contrario. Ella está más que contenta con su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues aquí, tomando el aire. 💨🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Es más, el hecho de que uno de los vestidos que lució recientemente en su cuenta de Instagram esté arrasando y esté a punto de agotarse, evidencia que, por mucho que siempre haya quien quiera echar agua al vino, Pedroche sigue siendo una de las más sensuales del país.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad