Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se fotografía ¡con esto en la boca! (y arde España)

stop

La colaboradora de Zapeando volverá en los próximos días al trabajo tras su aventura asiática

24 de agosto de 2019 (18:10 CET)

Cristina Pedroche se encuentra en su última parada de su aventura asiática. La colaboradora volverá en los próximos días al espacio de La Sexta y el reputado chef a su restaurante. Las vacaciones se terminan para ambos. Antes de eso de dan el último atracón. La madrileña sabe como encender las redes sociales y lo ha vuelto a hacer. Parece que a ella le gusta y a quiénes la critican también. 

La mujer de David Muñoz se ha fotografiado en un restaurante degustando un plato atípico en nuestro país. "Comiendo el mejor Char Kway Teow de Singapur. Ay❤️", escribió la colaboradora. Pedroche hacia uso de los famosos palillos chinos y parece que tiene experiencia. Ella misma reconoció que años atrás era muy rara para comer y su pareja le ha abierto un mundo nuevo. Incluso la enseña a cocinar cuando antes no sabía ni hacerse un huevo frito. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comiendo el mejor Char Kway Teow de Singapur. Ay❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Su Instagram se ha convertido en una mezcla entre posturas de yoga, deporte que practica, y platos de diferentes culturas. Y hasta por todo ello recibe multitud de críticas. La han llamado de todo "vulgar", "ordinaria", "cutre", "gorda", entre otras reacciones negativas. Pero no todos fueron criticas malas muchos la llenaron de halagos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comiéndome la mejor raya sambal de mi vida (sin contar por supuesto las que me ha cocinado Marido) ❤️🤤

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En otra imagen que ha publicado la vemos "comiéndome la mejor raya sambal de mi vida (sin contar por supuesto las que me ha cocinado Marido)", escribió. Los ojos se le salían de las órbitas, así que debe de estar muy buena. 

La pareja continúa paseando su amor por los rincones de Singapur. Su último destino. Cristina Pedroche se conoce muy bien toda esta zona porque durante dos años grabó Pekín Express. David Muñoz también ha viajado por todo el mundo para encontrar nuevos sabores. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad