Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche se destroza la cara. “Bótox, ácido, pómulos y morros nuevos”

stop

La imagen de la esposa de David Muñoz que incendia a sus seguidores

07 de julio de 2020 (11:08 CET)

Poco a poco Cristina Pedroche se va acercando a los 3 millones de seguidores en Instagram. Está en 2,8 M y subiendo. A base de trabajo duro y constancia, la vallecana ha logrado reforzar su faceta como influencer y se ha convertido en una de las más seguidas de España.

Pocas como la esposa de David Muñoz ha sabido combinar el aumento de su repercusión en televisión y en las redes sociales. Y es que la madrileña no solo triunfa en la red. También en el programa en el que colabora casi a diario, Zapeando, así como en las colaboraciones que ha realizado en otros programas como en El Hormiguero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche gana peso en TV

Todo ello sazonado con sus bombazos en cada Fin de Año. El vestido de Pedroche causa cada año más expectación.

Un éxito que, al margen de por su talento, ha conseguido gracias a su espectacular físico. Un aspecto que consigue a base de practicar deporte y seguir una alimentación sana. A menudo la vemos en las redes compartiendo imágenes de sus rutinas deportivas, así como de los platos que le prepara David.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todos los niveles🦋 Namasté🙏🏽✨

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Algunos, sin embargo, apuntan que no es oro todo lo que reluce. Y que en muchas de las fotos que cuelga Cristina en Instagram se han aplicado filtros y retoques. A veces incluso demasiado.

Cristina Pedroche se pasa con los retoques

Por ejemplo, en la última instantánea que publicó en su muro. Una foto en la que, como señalan en las redes, “se ha pasado con el Photoshop”, llegando a parecer “una muñeca de porcelana. O eso o se ha puesto “bótox, ácido, pómulos y morros nuevos”.

“No parece ella”, “No necesitas tanto retoque para estar perfecta”, “Así vas a perder todos tus encantos”, “¿Y tú defiendes a la mujer al natural?” u “Otra que hace como Paula Echevarría”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer de sus followers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a por el martes con energía 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽 ¡Feliz día a todos!

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad