Cristina y las fotos que David no quiere que veas | Instagram

Cristina Pedroche o las fotos más comprometidas de David Muñoz

stop

Las imágenes más polémicas del chef

04 de julio de 2018 (17:40 CET)

​Cristina Pedroche y David Muñoz son una de las parejas más mediáticas del país. Por un lado, Cristina sigue siendo una de los emblemas de Zapeando y cada vez más las distintas marcas la buscan para que sea imagen de sus productos. Por otro, y pese a algunas polémicas, David sigue siendo uno de los cocineros más respetados del mundo y con gran éxito cada vez que abre un nuevo restaurante.

Su carisma y su desenfadado carácter hacen de la pareja un cóctel explosivo que gusta y disgusta a partes iguales. Tienen muchos admiradores, pero los haters cada vez van a más.

Las fotos más comprometidas de David Muñoz

Entre otras cosas porque no son pocos los que se están cansando de las ‘payasadas’ de la Pedroche, que en muchas ocasiones cuentan con la inestimable ayuda de David. Un David que ha cambiado su imagen por completo.

De hecho, nada tiene que ver el chef que enamoró a Cristina con el que era hace uno años. La de Vallecas ya lo conoció delgado, pero ha podido saber por fotos que no siempre su marido tuvo la figura que luce hoy.

Unas fotos que ponen en un compromiso a un David que ahora es un apasionado de la vida sana y del ejercicio. No siempre fue así. Es más, tal y como se puede apreciar en las fotografías, el cocinero tenía un grave problema de sobrepeso cuando era más joven.

Por suerte para su corazón y para su colesterol decidió ponerse en forma y rebajar unos cuantos kilos. Pero las fotos siguen siendo un motivo de debate en varios foros. “¡No puede ser!”, “¿es él?” o “madre mía que cambio”, es un buen ejemplo de la estupefacción que provocan las fotos.

David Munoz

David Muñoz

David muñoz 3

De un extremo al otro

Eso sí, como suele pasar en estos casos, las críticas no han cesado. De hecho, ahora son muchos los que le achacan que haya llevado el cambio físico demasiado lejos. Lo que en un principio fue algo sano y efectivo, ahora se ha convertido en una obsesión.

Está enganchado” argumenta más de uno en torno a la obsesión del chef por el running. Una obsesión que también la ha trasmitido a Cristina, que también ha perdido muchos quilos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad