Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

Cristina Pedroche o la pizza de David Muñoz (“¿Esto es para el perro?”) que arruina DiverXO

stop

La última creación del chef provoca un incendio en las redes

27 de marzo de 2019 (14:23 CET)

David Muñoz triunfa con sus restaurantes StreetXo y DiverXo, en Madrid y Londres respectivamente. No hay día en el que no llene los locales de comensales y la lista de espera es larguísima. Son muchos los que admiran la cocina del marido de Cristina Pedroche.

Pero no siempre llueve a gusto de todos. Y son otros tantos los que detestan los inventos del televisivo chef.

Críticas feroces a David Muñoz

No hace falta más que mirar algunos de los comentarios que se encuentran en TripAdvisor. Muchos señalan que la calidad que ofrece Muñoz en su restaurante no se corresponde con el precio que terminan pagando, mientras que otros no han disfrutado de una grata experiencia.

Asimismo, las críticas que le han hecho en la prensa británica tampoco lo dejan nada bien. La periodista del London Evening Standard, Fay Maschler llegó a definir los platos de David como “comida para gatos”.

“Los platos son como animales muertos de Jackson Pollock dispuestos en una hoja de papel. Es un tipo de cosa de carne que parece comida para gatos”, publicó la redactora en una crítica culinaria.

El último plato de David Muñoz

En esta dirección se han referido unos cuantos de los comentarios que le han escrito a Cristina en su cuenta de Instagram. La colaboradora de Zapeando colgó un post con una foto de una pizza de trufa que no ha sentado nada bien a la vista de muchos internautas. El nuevo plato de Muñoz debe estar bueno, pero la pinta no ha gustado en absoluto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mmmm 🤤🤤🤤 hoy toca pizza margharita con trufa... Ojalá pudiera cenar con @dabizdiverxo todas las noches ❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“¿Esto es para el perro?” o “Poto solo de verla”, escriben algunos. La mayoría, no obstante, no ha dejado de elogiar el último invento de David. “Ojala fuera Pedroche para que me cocinara David” o “Ojala cenara esta maravilla”, son solo algunos de los elogios que se ha llevado la nueva creación del chef.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad