Cristina Pedroche o la foto prohibida: “Si se publica está acabada”

stop

La mujer de David Muñoz atraviesa una situación límite para su carrera en televisión

Cristina Pedroche o la foto prohibida: “Si se publica está acabada”

09 de agosto de 2018 (18:08 CET)

Es una de las estrellas este verano en la parrilla televisiva de Antena3. La vallecana Cristina Pedroche estará al frente de un nuevo programa del grupo Atresmedia donde hará las labores de presentadora.

Un programa en el que en la cadena tiene muchas esperanzas puestas. Eso sí, teniendo en cuenta lo que se está hablando en los distintos foros sobre la colaboradora de Zapeando en los últimos días, puede ser que no funcione como se esperan.

Y es que no son pocos los que avisan que Pedroche está muy encasillada. Solo funciona cuando va ligera de ropa o cuando hace el tonto. En formatos más serios o en papeles con mayor responsabilidad, ha fracasado. Y si esto vuelve a salir mal, puede quedar muy tocada. 

Sus fotos subidas de tono se han convertido en una de las esencias de Cristina, por mucho que este verano está mucho más moderada. No es ningún secreto que a la mujer de David Muñoz siempre le ha gustado posar con poca ropa delante de la cámara.

Encasillada sin remedio 

Lo ha hecho desde que era muy joven y ahora, con la llegada de la fama, lo ha explotado. En exceso, según muchos. De ahí que no sean pocos los que estén avisando que si este verano la de Vallecas decide hacer de nuevo un posado semidesnuda o desnuda, la madrileña puede salir muy perjudicada.

pedroche piscina colchoneta

Y es que parece que, cada vez más, las críticas hacia Cristina por sus continuas polémicas por sus escotes y sus vestidos extremos, son cada vez mayores. Son diversas las voces que avisan que “si se publica está acabada”.

Cristina Pedroche escote zapeando

No son pocas las veces que la influencer se ha visto metida en más de un lío por sus sugerentes posados. No es una cuestión que la gente no quiere ver a Cristina como Dios la trajo al mundo, el problema es que parece que se ha acostumbrado a ello y el excesivo uso de su cuerpo para publicitar diversos productos la está perjudicando.

¿Habrá nuevo desnudo? 

Un desnudo anunciando un perfume o un topless para dar publicidad de unas chanclas no parece ser la mejor manera de salir de ese encasillamiento que está viviendo la Pedroche.

cristina pedroche desnuda perfume

Veremos si la mujer de Muñoz decide apostar o no este verano por nuevas fotos subidas de tono. Los consejos que le llegan es que no lo haga, pero teniendo en cuenta que si algo tiene la Pedroche es que es un ‘espíritu libre’, ya no se descarta nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad