Pedroche o “¡Dios, que jamones!” (y son los de David Muñoz) | Instagram

Cristina Pedroche o la foto en la playa: “¡Dios, que jamones!” (y son los de David Muñoz)

stop

El detalle del chef que deja indiferentes a muy pocos

25 de agosto de 2018 (16:50 CET)

Derrochan amor. A la influencer Cristina Pedroche y el televisivo chef David Muñoz les encanta proclamar su amor a los cuatro vientos. Es habitual ver en el muro de Instagram de ambos publicaciones con fotografías en las que aparecen besándose, abrazándose o simplemente declarando su adoración del uno al otro.

Incluso los hemos podido ver en algún vídeo o algún GIF haciendo honor a su enamoramiento incondicional.

Cristina pedroche David Muñoz peru

El ‘storie’ de la polémica

En uno de los últimos stories, uno de esos vídeos que desaparecen a las 24 horas, se ha podido ver que Cristina y David de encontraban en la playa, descalzos sobre la arena.

Pero en esta ocasión lo que ha llamado la atención a los followers del matrimonio no ha sido ninguna declaración de amor ni ningún gesto cariñoso.

Los fans de David Muñoz alucinan

Lo que han señalado los fans han sido las piernas de Muñoz, que “contrastan con lo delgado que está”. “¡Dios, que jamones!”, exclama un usuario. Y es que el volumen de sus gemelos ha pasado desapercibido a muy pocos.

En este sentido, debaten los internautas si “esas pantorrillas son el resultado de practicar deporte” o si son “las secuelas de haber tenido sobrepeso”.  Y es que tal y como ha recogido Diario Gol en más de una ocasión, poco tiene que ver el físico actual del cocinero con el de antes de estar con Cris.

No te pierdas la captura del vídeo que DG ha rescatado de la red.

David Muñoz piernas

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad