Cristina Pedroche | EFE

Cristina Pedroche o “Hay desnudo”: la bomba (y la foto) que revienta Instagram

stop

La colaboradora de 'Zapeando' está en boca de todos en las redes sociales

23 de octubre de 2018 (19:45 CET)

​Cristina Pedroche está a punto de conseguir algo que muy pocos pueden: llegar a los dos millones de seguidores en Instagram. Si bien es cierto que otras influencers y estrellas de la televisión como Pilar Rubio, Sara Carbonero o Paula Echevarría ya han superado esa cifra, no es nada fácil hacerlo.

Pedroche, que es muy asidua a utilizar esta red social lo sabe. Es por eso que no son pocos los que, ahora que está muy cerca de conseguirlo, aseguran que está preparando algo fuerte para celebrarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viernes ❤️❤️❤️ Feliz fin de semana preciosxs 💞✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El desnudo de Cristina Pedroche

Y el rumor que corre por la red es que no hará otra cosa que volver a desnudarse. La bomba y a hace tiempo que circula. Y es que actualmente está a 1.9 millones de seguidores, y en cuestión de días o semanas llegará a los 2.

Sus más fieles, de hecho, están esperando que, como ya ha hecho otras veces, cuelgue una foto posando desnuda para ellos. Seguramente, como es algo que muchos esperan, Cristina decida, como es habitual en ella, ir a contracorriente y no hacerlo.

Eso sí, también hay quien lo da práxticamente por hecho: “Hay desnudo”, comenta más de uno. ¿Lo hará? No se sabe. Lo cierto es que es el deseo de más de uno. Eso sí, si lo hace, lo petará. Siempre lo hace cuando decide posar ligera (o sin nada) de ropa para su seguidores.

Desnudos míticos como el de la bañera cubriéndose única y exclusivamente con la espuma, el de la ducha para anunciar su perfume o el más reciente, el de este verano, tumbada tomando el sol en una piscina, se han convertido todos ellos en virales.

Ella aún no ha dicho nada sobre qué tiene en menta hacer para celebrar una cifra tan difícil de conseguir. ¿Se volverá a desnudar? Nadie lo sabe. Eso sí, es el deseo de muchos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad