Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

Cristina Pedroche o el vídeo que la lía: “Payasa”, “Ridícula”, “Ya no haces gracia” o “Recíclate que ya huele”

stop

Las imágenes de la colaboradora de 'Zapeando' que abren una guerra entre sus seguidores

18 de septiembre de 2018 (16:30 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba. Eso sí, en esta ocasión nada tiene que ver con uno de esos modelitos que tanta polémica causan, ni con unas declaraciones fuera de tono.

No. En esta ocasión Cristina ha vuelto a hacer gala de su buen sentido del humor y ha optado por compartir con sus seguidores sus inicios en el mundo de la cocina. Seguramente David Muñoz ha influido en esta nueva aventura de la de Vallecas, pero visto lo visto, le quedan aún muchas horas para poder estar al nivel de su marido.

El vídeo de Cristina Pedroche

Y es que Cristina decidió, seguramente consciente de su poca mano en los fogones, grabarse con su teléfono mientras freía un huevo. Un vídeo que ya se ha convertido en viral no por lo estupendo que haya quedado el huevo, sino por el gesto y la cara de una Pedroche que parece querer huir del aceite caliente.

Un vídeo que la colaboradora de Zapeando ha querido acompañar con un divertido mensaje: “Ya tenéis en mi IGTV el nuevo capítulo de #Pedrochef  Ya tengo dominados los huevos fritos, o ¿son ellos los que me dominan a mí?”.

 

Las redes arden

Unas imágenes que han causado todo tipo de reacciones. Por un lado, y como suele ser habitual, no han sido pocos los que han entendido el tono irónico del vídeo y han querido compartir el buen humor con la protagonista.

Está clarísimo que David no se ha equivocado al escogerte”, “El ataque del huevo asesino” o “Me siento totalmente identificada” son algunos de los comentarios positivos sobre el vídeo.

Eso sí, también como suele ser habitual, han sido muchos los que han criticado a Cristina. “Payasa”, “Ridícula”, “Ya no haces gracia”, “Recíclate que ya huele”, “Mira que eres fea” o “Vaya cosa tonta” son una pequeña muestra de la cantidad de mensajes que han dejado sus haters en el vídeo.

Veremos si en esta nueva aventura en el mundo de la cocina Cristina sigue progresando adecuadamente. Mejor profesor no puede tener.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad