Cristina Pedroche y David Muñoz  | Instagram

Cristina Pedroche o el lío de celos con David Muñoz que es tema tabú en DiverXo

stop

La colaboradora de 'Zapeando' y la polémica que sigue corriendo por los restaurantes de su marido

17 de octubre de 2018 (14:00 CET)

​Cristina Pedroche y David Muñoz forman una de esas parejas que no se cansa de proclamar lo mucho que se quieren a los cuatro vientos. La colaboradora de Atresmedia y el galardonado chef son todo amor, cariño y pasión.

Bien lo saben sus seguidores, que se encuentran de forma muy habitual estas muestras de cariño mutuo en sus respectivas redes sociales: besos apasionados, abrazos y palabras más que bonitas entre ellos son una tónica recurrente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Loving life... what else ???? @cristipedroche 🇵🇪❌⭕️🇵🇪 #pedrochosontour

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

El lío en DiverXo

Y es que, tal y como han confesado ambos, el flechazo al verse fue instantáneo. Tanto es así que no tardaron mucho en casarse. Una relación que, eso sí, no tuvo un inicio fácil.

Si bien es cierto que los dos estaba solteros cuando empezaron su romance, David sí que seguía unido laboralmente a Ángela Montero, la que fue su pareja durante más de diez años.

Junto a ella Muñoz abrió StreetXo y DiverXo, dos de los restaurantes que le han llevado a ser considerado como uno de los mejores cocineros de España. El caso es que, si bien decidieron poner fin a su relación personal, Montero sí que seguía vinculada a los restaurantes, algo que, según cuentan no le hacía mucha gracia a Cristina.

Resultado de imagen de muñoz angela montero

Si bien Pedroche nunca quiso involucrarse en el aspecto laboral de la relación de David con su ex pareja, lo cierto es que al cabo de poco tiempo de aparecer la influencer en la vida del chef, Montero se desvinculó definitivamente de toda relación con Muñoz.

Ella misma lo expresó en una publicación en las redes sociales: “Hola a todos. Próximamente voy a cancelar mi cuenta @angeladiverXO debido a mi desvinculación por completo de DiverXO / Streetxo. Me podéis seguir en @AngelaMonteroDi si queréis y cuando queráis. Os deseo mucha felicidad y que sigáis comiendo y bailando para siempre”.

Un tema que, por mucho que lleve tiempo enterrado y superado, cuentan desde el entorno de la pareja que sigue siendo tabú.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad