Cristina Pedroche  | Instagram

Cristina Pedroche o el desnudo integral olvidado que David Muñoz no quiere que veas

stop

La foto de la colaboradora de 'Zapeando' que vuelve a circular por las redes sociales

21 de agosto de 2018 (19:40 CET)

Cristina Pedroche sigue siendo, pese a las innumerables polémicas que siempre rodean a la vallecana, una de las mujeres que más seguidores tiene en sus redes sociales y que más audiencia aglutina cada vez que aparece en la pequeña pantalla.

De hecho, el caché que tiene a día de hoy la mujer de David Muñoz nada tiene que ver con el de épocas anteriores, en las que Cristina empezaba a asomar la cabeza en el mundo del espectáculo.

El desnudo olvidado de Cristina Pedroche

Y es que la Pedroche ha hecho de todo para conseguir la fama de la que goza a día de hoy. De hecho, no son pocos los que argumentan que buena parte de la culpa por la que actualmente Cristina es una de las caras más reconocibles para los españoles reside en su facilidad para posar muy ligera de ropa delante de la cámara.

Algo que, si bien es cierto que aún sigue haciendo, ahora lo hace un cierto toque glamuroso. Pero, por desgracia para ella y su marido, David Muñoz, en internet nada se borra y no son pocos los que aún recuerdan el desnudo que protagonizó hace ya un tiempo en una sesión de fotos.

cristina pedroche desnuda 2013

Un desnudo del que, tal y como comentan los que más conocen a la colaboradora de Zapeando, no es que esté especialmente orgullosa. Sin embargo, coincidiendo con el verano, una época en el que las búsquedas de celebrities en la red se disparan, este desnudo olvidado está ahora volviendo a circular por las redes.

Por mucho que a Muñoz y a Cristina no les guste un pelo este tipo de fotografías, el pasado no puede borrarse y, teniendo en cuenta la cantidad de sesiones que protagonizó en su momento la de Vallecas ligera de ropa, va a ser muy difícil que no se pongan tensos cuando una foto como esta vuelva a estar en boca de todos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad